Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchísimas gracias la verdad muy agradecido por la info . Mi amigo me saco el sombrero, viene a ser un circuito inversor por lo que veo parece de onda senoidal por el símbolo en el plano y la plaqueta .Foros de electrónica, el mejor! todo dicho!
Aca te subo la imagen en PDF., para que se pueda imprimir.Lo estoy haciendo . Lo malo
Muchísimas gracias la verdad muy agradecido por la info . Mi amigo me saco el sombrero, viene a ser un circuito inversor por lo que veo parece de onda senoidal por el símbolo en el plano y la plaqueta .
estimado buenos días muchísimas gracias por tu ayuda en el transcurso del día estoy subiendo los archivos con las pistas y componentes ..te comento tengo 4 placashola
Aca te subo la imagen en PDF., para que se pueda imprimir.
Tendrias que subir fotos mas claras de lado de componentes y pistas para clonarlas
Es un circuito que puede ser muy util a muchos
ATTE : juan
WOOOOOOHHHH., que bueno (seras la envidia del @Dr. Zoidberg ja ja ja ja )estimado buenos días muchísimas gracias por tu ayuda en el transcurso del día estoy subiendo los archivos con las pistas y componentes ..te comento tengo 4 placas
Ayer fui a una electrónica que tenía stock de los 70 y 80 .. pregunté si tenía algún amplificador RCA de Aries y el señor pensando que era un amplificador me las regaló con un montón de placas Aries y módulos de amplificadores de la época
Hola amigo
WOOOOOOHHHH., que bueno (seras la envidia del @Dr. Zoidberg ja ja ja ja )
Si hay otras que desconozcas seguro alguno tiene el esquema
Las fotos que publiques las usare para clonarlas y aportarlas al foro en PDF ., para que puedan replicarlos
ATTE : juan
Si si ., (y aun funciona perfecto)., yo lo hice para un motor sincronico y es variableVos ya tenías publicado un inversor parecido pero de frecuencia variable![]()
fantastico , con eso es suficiente para comenzat a trabajar en el clonadoLo prometido es deuda
Acá les muestro otro regalo des señor de la electrónica es un módulo Sinclair desconozco la época es de 12.5 w alimentado por 35 volts.
Otro museo!!!!!Ayer fui a una electrónica que tenía stock de los 70 y 80 .. pregunté si tenía algún amplificador RCA de Aries y el señor pensando que era un amplificador me las regaló con un montón de placas Aries y módulos de amplificadores de la época
Fogo estimado se me ocurrió lo mismoHoy tengo que viajar, lo que me pone ! Quejoso ¡
Yo vería de adaptar el circuito para emplear MOSFET![]()