Banner publicitario de PCBWay

Placa Aries desconocida

Buenas noches queridos llegó a mis manos está pieza de museo ..es un circuito impreso ARIES del cual no tengo info alguien tendrá algún esquemático que pueda compartir

Adjuntos

• IMG_20260205_214821950_MFNR.jpg
    IMG_20260205_214821950_MFNR.jpg
    605.3 KB · Visitas: 25
hola
Lo estoy haciendo . Lo malo

Muchísimas gracias la verdad muy agradecido por la info . Mi amigo me saco el sombrero, viene a ser un circuito inversor por lo que veo parece de onda senoidal por el símbolo en el plano y la plaqueta .
Aca te subo la imagen en PDF., para que se pueda imprimir.
Tendrias que subir fotos mas claras de lado de componentes y pistas para clonarlas
Es un circuito que puede ser muy util a muchos

ATTE : juan

Adjuntos

• A-807 convertidor 12v cc a 220v ca 25W esquematico.pdf
    195.9 KB · Visitas: 8
hola

Aca te subo la imagen en PDF., para que se pueda imprimir.
Tendrias que subir fotos mas claras de lado de componentes y pistas para clonarlas
Es un circuito que puede ser muy util a muchos

estimado buenos días muchísimas gracias por tu ayuda en el transcurso del día estoy subiendo los archivos con las pistas y componentes ..te comento tengo 4 placas
Ayer fui a una electrónica que tenía stock de los 70 y 80 .. pregunté si tenía algún amplificador RCA de Aries y el señor pensando que era un amplificador me las regaló con un montón de placas Aries y módulos de amplificadores de la época

Hola amigo
estimado buenos días muchísimas gracias por tu ayuda en el transcurso del día estoy subiendo los archivos con las pistas y componentes ..te comento tengo 4 placas
Ayer fui a una electrónica que tenía stock de los 70 y 80 .. pregunté si tenía algún amplificador RCA de Aries y el señor pensando que era un amplificador me las regaló con un montón de placas Aries y módulos de amplificadores de la época
WOOOOOOHHHH., que bueno (seras la envidia del @Dr. Zoidberg ja ja ja ja )
Si hay otras que desconozcas seguro alguno tiene el esquema
Las fotos que publiques las usare para clonarlas y aportarlas al foro en PDF ., para que puedan replicarlos

Hola amigo

WOOOOOOHHHH., que bueno (seras la envidia del @Dr. Zoidberg ja ja ja ja )
Si hay otras que desconozcas seguro alguno tiene el esquema
Las fotos que publiques las usare para clonarlas y aportarlas al foro en PDF ., para que puedan replicarlos

Vos ya tenías publicado un inversor parecido pero de frecuencia variable 😉

Lo prometido es deuda
Acá les muestro otro regalo des señor de la electrónica es un módulo Sinclair desconozco la época es de 12.5 w alimentado por 35 volts.

Adjuntos

• CamScanner 06-02-2026 09.37_1.jpg
    CamScanner 06-02-2026 09.37_1.jpg
    105.3 KB · Visitas: 11
  • CamScanner 06-02-2026 09.37_2.jpg
    CamScanner 06-02-2026 09.37_2.jpg
    67.7 KB · Visitas: 11
  • IMG_20260206_094242572_MFNR.jpg
    IMG_20260206_094242572_MFNR.jpg
    461.6 KB · Visitas: 9
  • IMG_20260206_094250967_MFNR.jpg
    IMG_20260206_094250967_MFNR.jpg
    400 KB · Visitas: 9
Última edición:
Hola querido amigo
Vos ya tenías publicado un inversor parecido pero de frecuencia variable 😉
Si si ., (y aun funciona perfecto)., yo lo hice para un motor sincronico y es variable
Parecido a esto pero sin CI ., solo con trancistores
Hay un video en el hilo ., mostrando como funciona

Lo prometido es deuda
Acá les muestro otro regalo des señor de la electrónica es un módulo Sinclair desconozco la época es de 12.5 w alimentado por 35 volts.
fantastico , con eso es suficiente para comenzat a trabajar en el clonado

Atrás