Banner publicitario de PCBWay

Placa Pre-Amplicador Radiotecnica Ruso 301 M.

Hola yordeynisgh, por una simple curiosidad, ¿cómo es el tema en Cuba, si alguien te manda algo por correo te llega bien o es inspeccionado por alguna autoridad o algo parecido? Saludos C

Hola yordeynisgh, por una simple curiosidad, ¿cómo es el tema en Cuba, si alguien te manda algo por correo te llega bien o es inspeccionado por alguna autoridad o algo parecido? Saludos C

Mira no se, eso tendría que averiguarlo, a mi me a llegado dos cosas por Correo, la primera fue un libro y la segunda un CD y todo llego sellado acá.

debe revisarse pero, al libro no le paso nada y el CD llego intacto en su caja de fambrica

mira eso, yo no lo puedo visitar.

ahí debe haber información www.dtcuba.com/shownews.aspx?c=16667

Última edición:
Mira no se, eso tendría que averiguarlo, a mi me a llegado dos cosas por Correo, la primera fue un libro y la segunda un CD y todo llego sellado acá.

debe revisarse pero, al libro no le paso nada y el CD llego intacto en su caja de fambrica

Es algo para hacer pasar lo que no te dejan importar? Con un servidor proxy o el Ultrasurf?
Perdón la ignorancia pero hay tarjetas internacionales allá en Cuba para usar paypal? Tal vez pequeños paquetes con integrados puedan pasar

Hola yordenis
Si te cobraron 125 pesos por los 2n3055 te cobraron el doble de a lo que se consiguen al menos en La Habana, en cuanto pueda mandarte un mp, te envio mi correos para ponernos en contacto, yo tengo una pila de piezas, que te pueden ser utiles , y 2 amplis radiotecnica por reparar, soy del vedado.
saludos charlie

Neodymio
En Cuba nada de lo que funciona en el mundo normal existe, de hecho es un milagro que te esté escribiendo estas letras, no me puedo ir del tema, pues los moderadores con razon me van a censurar, o a lo que sea. Paypal no se puede usar en Cuba, pues el bloqueo norteamericano lo impide entre otras razones, y el coreos no es nada confiable.
Por cierto, me interesa informarme sobre el material que tienes en tu nick, en mi trabajo tengo unos bafles pequeños que seanuncian con nucleos del mismo, sus bocinas son de 6 pulgadas y tiran 150 w, son bastante buenos....
Saludos
CHARLIE

Última edición:
UUFFhh... cuba ,,cuba que tiempos...:cry: ...por eso me largue de allí. lo unico que hay en cuba chic@ es miseria y con mayusculas..pero mi gente ni eso pueden comentar aqui.. ojoss por todo lados :enfadado: es muy triste..haaa lo otro que hay en cuba son hermosas playas, pero la mejores no son para nosotros :enfadado:..bueno pa`mi si ..porque soy extranjero en my propia tierra :enfadado: ,hay que joderse..tony

Última edición:
Gracias por la respuesta amigo Neodymio
Disculpe la tardanza, aqui el acceso a internet está muy dificil, si, por supuesto el neodimio es muy superior.
Un saludo
Charlie

Mis Colegas , tengo problemas con placa Pre-Amplificadora Marca Radiotecnica 301 M , esta placa es estereo y dejo de oirse un canal , he revisado estado de los transistores , condensadores , filtros y algunas resistencias , solo cambie transistor con beta baja , pero sigue el defecto . Diganme sus experiencias en este circuito ??? Agradecidos ???
Pablodm ...

Tienes el esquema? fotos de la placa en cuestión por el lado de los componentes y por la parte
inferior...

Sera este el diagrama?
Tocadisco%20Radiotecnica.bmp

Última edición:
El canal A es un clon del canal B, puedes tomar uno de referencia para el otro al momento de realizar mediciones, en el diagrama te muestra algunos voltajes en varios puntos, te pueden ayudar a identificar el problema.

saludos.

Usas el pre con otro amplificador, te aseguraste que este funciona bien.
Una forma sencilla para encontrar fallas es tenes un seguidor de señales, que no es otra cosa que un pequeño amplificador de 1-2W con una entrada sensible, inyectas sonido y vas siguiendo etapa por etapa, donde no tienes nada o cae mucho en la etapa anterior esta el problema

Hola. Esos pre de Radiotecnica fallan por diferentes causas. Tienes que comprobar todos los transistores. Tienes que medir el voltaje base-emisor en todos. Debe darte 0.6 volts aproximadamente, si no mide eso, el transistor tiene problemas o alguna resistencia asociada a él. Lo otro son los filtros de paso de señal. Si son los originales, cambialos todos pues se secan y no conducen la señal de audio.

Buenas tardes. Tengo el transistor T9 señalado en el plano que se está calentando. ¿Cuál podría ser el motivo?

Adjuntos

• Radiotecnica 301M Stereo calienta.jpg
    Radiotecnica 301M Stereo calienta.jpg
    631.5 KB · Visitas: 21
Última edición por un moderador:
Atrás