Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solo si quiere te mando todo para tu casa el transistor la tarjeta y los condensadores y la resistencia con c2053 le sacas 13.8 volt 10 watt caladitoo lo soldas tu y los ajustas tus yo asi lo armo ahoraa y andan fulll yo lo maximo que llegado 1100 watt me falto watmetro ese dia jajajaajaj .
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
El autor de ese código es Redfield29. No estás autorizado a publicarlo sin su consentimiento.
Primeramente quisiera pedir mil disculpas al amigo Redfield29 por haber subido el asm pll verónica con LCD, este código no me la dieron, ni me vendieron ni lo robe como indican en el foro.
Con fines educativos lo desamble el hex con un desamblador que cualquier estudiante o persona lo aria.
Es cierto que cometí un error por el buen y excelente trabajo que hiso el amigo Redfield29 del pll con pic , que yo de antemano lo felicito . De igual manera pedirle que no se retire del foro porque su aporte es de mucha importancia para muchos o mejor dicho para miles o millones de estuantes i participantes del foro que nos orienta con sus consejos y sabiduría. Erar es de humanos perdonar es divino.
Adrián, sólo una observación a tu comentario.
Afirmás que el ser humano está constantemente buscando mejorar cosas y planteás todo en términos de esa posición. Te propongo que vos hagas un código para este aparato y lo publiques.
Es muy distinto que alguien libere un código ajeno a que libere uno propio.
Si te fijás, estos "mejoradores del mundo" jamás publican algo de su autoría, o si lo hacen en general son pavadas o cosas de valores mínimos. Desarrollos que les hayan llevado tiempo y esfuerzo... Nunca.
El sentido de la propiedad intelectual ajena no existe en los razonamientos de muchos, con lo que "todo lo que desarrollen los demás no vale, pero lo que desarrolle yo... es otro asunto".
Creeré en las palabras y actitudes sobre el progreso y la mejora cuando las diga alguien que haya compartido su trabajo, no el de otros.
Saludos
yo siempre tube la serteza de que todo lo que esta en la WEB es para el mundo y asi no tener ningun secreto como hacen las grandes corporaciones que guardan cada detalle de sus productos para que no tengan ninguna competencia y no dar todo el conocimiento a la humanidad la cua estra desecha por tantas personas egoistas que quieren guardar todo para si
Hola amigos.
Disculpen las molestias y si me salgo del tema.
Alguien sabe como se llama este programa de un analizador de espectro de RF? Hay alguno que podamos usar para ajustar nuestro transmisor y que funciona con la PC?
si alguien sabe algo le agredecere toda la informacion.
Pongo una imagen capturada para que lo vean.
Desde ya gracias.