Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si tengo 4 mA en base y una ganancia de 50(el minimo del datasheet para el 548 es de 110) deberia tener 200mA en colector! minimo!Sobre los 4v, es bastante obvio, si tenés 132mA en colector (porque evidentemente no saturaste):
Entonces ¿porque hay fuentes regulables que tienen para regular el voltaje y el amperaje?No he entendido nada. Parece un enunciado mal copiado.
¿Como que los votos Y los amperios? Una cosa o la otra, la relación entre ambos es una característica intrínseca de la juntura b-e si fijo una la otra sale sola en función de cómo esté fabricado, la temperatura etc. Yo no puedo fijar arbitrariamente a ambas, solo a una.
El resto de preguntas parecido. No entiendo.
Claro, esto seria como un polarizador pero tiene que ser ajustable, para poder probar distintos transistores de distintas potencias.Buscarlo como polarización base - emisor
Una lectura del manual de esas fuentes lo va a responder mejor que tu imaginación.Entonces ¿porque hay fuentes regulables que tienen para regular el voltaje y el amperaje?
Ver el archivo adjunto 277042