A ver, se lo que es la potencia rms, se diseñar amplificadores, por lo que no hace falta que me aclaren lo que es 1W rms.:enfadado:
A lo que voy yo, ese amplificador dice 1500w rms con una carga de 2 ohm y un THD del 1.5%. Y trabaja con un rango de frecuencia de 25 a 200 hz.
Y........ veamos, es verdad que con 1500w rms la distorsión es algo elevada, ademas no aclara cual fue la frecuencia de prueba que da esta medida. Teniendo en cuenta el rango de frecuencia que reproduce, la distorsión a máxima potencia, podemos suponer que a 1500w rms no va a llegar en condiciones normales de funcionamiento.
Ahora, ustedes sostienen que
un equipo que consume 250w, de clase A/B, donde no toda esa potencia es la que se entrega al sub-woofer, y que como mucho la potencia del sub será de 150w rms
Dicen "suena igual" que el Kicker. Seguramente el Kicker no llega a 1500w rms, pero seguramente esta lejos, pero muy lejos de 150w rms. Por mayor mentira en cuanto a la potencia que indica ese sub-woofer, estamos seguros que para moverlo "bien" se necesita algo mas que 150w rms.
Tengamos en cuenta que hablamos de un amplificador clase D, por lo que es totalmente posible lograr ese tipo de potencias.
No sostengo que sea 1500 rms, pero seguramente mas de 600w rms(a 2ohm) entrega.
kicker tiene una versión de 150w rms, pero ustedes seguro me dirán
"no", eso mas de 15w rms no entrega, entonces con el de 150w rms solo puedo conectar como mucho un parlante de 6*9, pero que raro, mueve un woofer de 100w rms muy bien.
Entonces que diferencia tendría el de 150w con el de 1500w????
Vamos......los valores de potencia que indican estos amplificadores son bajo ciertas condiciones, y solo un ingenuo puede pensar que van a ser 100% reales, hay que leer la letra chica.
Pero otra cosa es sostener que este amplificador entrega 10 veces menos de la potencia que indica. Seguramente los ingenieros de kicker, no tienen los conocimientos suficientes para hacer este tipo de desarrollo, por favor.......................
Es totalmente posible que el amplificador entregue dicha potencia, seguramente no lo hace, ya que el mercado obliga a "mentir" en este tipo de cuestiones. Quien verdaderamente tiene conocimiento en estos temas, sabrá que tengo razón, quien quiera creer que puede "callar" a ingenieros de la talla de kicker, lo felicito.
Se que a muchos le molesta este tipo de comentarios, no quiero entrar en discusiones.