una pregunta. Alguien me podra decir en qUE precio rindan los integrados esos??
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola para todos
Tengo algunas dudas sobre el circuito, quisiera saber para que sirven los capacitores y las resistencias dispuestos entre las patas 16 a 29... Me fije en la datasheet, pero de todas formas no puedo entender para que sirven.
Y lo otro es el transistor Q1 que funcion cumple.
Pienso hacer el circuito pero utilizando PIC, por eso quiero entender completamente como funciona.
Muchas gracias, Marcos.
Que buen proyecto el preamplificador digital, lamentablemente para mi no trabajo con el microcontrolador descrito en el articulo, solo e programado los de Microchip y viendo en youtube se encuentran varios diseños de estos preamplificadores, existe uno con el tda7449 que me gusto y esta en esta pagina
http://www.sharatronica.com/preamplificador_digital.html pero el codigo al parecer no es gratuito y me pregunto si alguien lo tendra y lo quiera compartir? o de otro parecido pero que sea con los pic de Microchip.
Gracias.
Gerson, el archivo.HEX está al final del artículo y la clave para descomprimirlo es: 54l02 (cinco, cuatro, L minúscula, cero, dos)
Saludos