Pre Amplificador Digital + PCB

Podrias pasarme el source de este proyecto?. Gracias. ;)

Honestamente no se me ha sido otorgado... pero te digo que funciona muy bien!!! :)

En la web de Sharatrónica explica como podes programar vos mismo el PIC, si te interesa... a lo mejor podes variar ciertas características y adaptarlo a tus gustos/necesidades. Creo que MPlab funciona perfecto con assembler incluso hasta en GNU/Linux.
 
Por si les interesa, estoy haciendo los pcb's del siguiente proyecto:
http://www.neoteo.com/microcontroladores-preamplificador-de-audio-15991

Primero lo pruebo en un proto, ya tengo los componentes y el source.



bueno, me decidí a hacer un proyecto basado en el que hace referencia tu link, pero me topé con el mismo problema que se indica: solo se puede usar un tda7449 por microcontrolador, al poseer éste último una dirección única para el protocolo i2c. mi idea es hacer una consola usando varios tda7449, pero hasta ahora no se como hacer para poder direccionar uno en específico.

alguien tienen una idea de cómo superar esta dificultad? yo pensé en usar un microcontrolador por canal, y tener un "maestro" que direccione a cada uno también por i2c. y así cada microcontrolador se comunica con su tda7449.

alguien tiene alguna otra idea?
 
bueno, me decidí a hacer un proyecto basado en el que hace referencia tu link, pero me topé con el mismo problema que se indica: solo se puede usar un tda7449 por microcontrolador, al poseer éste último una dirección única para el protocolo i2c. mi idea es hacer una consola usando varios tda7449, pero hasta ahora no se como hacer para poder direccionar uno en específico.

alguien tienen una idea de cómo superar esta dificultad? yo pensé en usar un microcontrolador por canal, y tener un "maestro" que direccione a cada uno también por i2c. y así cada microcontrolador se comunica con su tda7449.

alguien tiene alguna otra idea?

pues usa un multiplexor cd4016,compuerta AND,cd4051 cd4052 cd4053 para que selecciones a que tda le vas a mandar la señal de reloj o ambas señales de cada uno de los tda, de este modo con el microcontrolador y el multiplexor ,tu decides a que tda le envias la señal de CLOCK y DATA o solo CLOCK.
 
alguien puede aclararme una duda? hay algo que no entiendo respecto a los voltajes con que se maneja el 7439 mediante i2c, perdón si soy un tonto por preguntar... y perdón por reflotar el tema después de más de 6 meses.


estoy tratando de disenar un circuito similar al que se propone en este hilo, pero usando un pic16f877a. según tengo entendido, el i2c necesita de dos resistencias de pull up, una para cada línea. bien, en mi diseño coloco las resistencias a Vcc=5V, que es el voltaje de alimentación del PIC. pero en la documentación del tda7439 encuentro que éste integrado se maneja con Vdd=9V. por lo tanto mi duda es: a dónde debo conectar las resistencias pull up de las líneas del i2c? a +5V del PIC16f877a, o a +9V del TDA7439?

gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
 
Sin entrar a mirar el datasheet, si son pullup, quiere decir que el TDA en la linea I2C trabaja a colector abierto, vamos que solo pone a masa o a circuito abierto, entonces puedes ponerlas "en teoria" donde quieras dependiendo de la tensión de trabajo del bus I2c con la que quieras trabajar.

En este caso en particular y dado que lo quieres comunicar con un pic y este trabaja a 5 V, pues ya sabes el pullup a 5 voltios de manera que el 1 digital del I2c sean estos ultimos a traves de la resistencia pullup.
 
a dónde debo conectar las resistencias pull up de las líneas del i2c? a +5V del PIC16f877a, o a +9V del TDA7439?

ya te contestaron de manera, segun yo correcta, se puede tomar de ambas fuentes, pero seria mejor de la de 5v.

la resistencia pullup en este caso es para evitar fallos de comunicacion, es muy recomendable ponerlas.
 
Última edición:
Bueno disculpen la demora, pero es que no dispongo de mucho tiempo.
Aquí les dejo el fuente en BASIC para que lo puedan modificar a su antojo y tomen ideas de lo realizado, también he cambiado el tiempo de sampling a 64mS pues trabaja mejor el vúmetro; Al menos a la vista es una realidad pues el firmware anterior publicado hacia sampling a 128mS y para las altas frecuencias no eran apreciables por el vúmetro.
Disculpen por no poner comentarios, es cuestión de tiempo; Pero si en algo les puedo ayudar me hacen saber.
Gracias a todos por pedir que se destaque.:)

excelente en cuanto tenga un tiempo lo voy a hacer
 
Atrás
Arriba