bueno, mas bien era una especie de exprecion para decir, ¡¡que bien que lo estas armando!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de a hacer el trafo de dos voltages cuesta 55$ argentinos y solucionas el problemaSe ve tentador el pre estereo pero quizas para probar solo arme uno de los dos y si suena bien armo la parte R
Ver el archivo adjunto 34882 No se si va a salir pero si se ve esta es la fuente.
joya. Salio bien. Ahora estaria bueno si alguno de los que mas saben nos ayuda a modificar esta fuente en la parte del trafo o donde sea para llegar a los 180v o si se puede modificar el circuito para que funcione con 42v. Porque si mal no recuerdo esto lo saque de otro lugar donde tambien se usaba esta misma valvula.
es facil de conseguir la 12AU7 por argentina ?????? si es positivo ..puede Hacer este..file:///D:/Tecnico/ESQUEMAS/PREVIOS-%20PRE%20Phono/A%20Valvula/PV3%20Conran%20johnson.htm#CJ
Este Lo Recomiendo,,lo tengo echo, probado ,y sin sudjetivida o con ella no se lo que tiene... no si colorea el sonido pero al probarlo.. si asi se me quedo el rastro...DIOS..Perdon por gritar!!!! Nunca mis BEHRINGER 2030A Hubiesen sonado tan bien....sin comentarios...no tengo palabras...
che, me parece que ese circuito tiene valvulas para amplificar de sobra, el factor de amp. de la 12ax7 es de 100 (gana 100 veces) el de la 12aut es 20, con 2 vavlulas x canal tenemos en caso de la 12aut 400 de ganancia y con la 12ax7 100000...las r de 15 k en la placa son chicas pa una ganancia aceptable... se suele usar 100k 150k y en el catodo 2.2k 4.7k depende de la ganancia que quieran, o sea con una valvulita sola haces todo el laburo sale menos.... vio
fijate en internet hay mucho
hoy empiezo a hacer los pcb la volvi loca a la chica de la fotocopiadora para aproovechar el papel ilustracion despues les cuento y subo fotos
agrgado lo prometido no quedaron de 10 pero van a andar mande a hacer el trafo $55 de dos voltages 180 volt 6,3 volt
hola mi pregunta seria, ¿como es la forma correcta de pedir el trafo a la hora de mandarlos hacer?...salu2
Esta puede ser una alternativa al transformador de 180Vca.
Es un transformador comercial de 24-0-24 300mA y un doblador de tensión para cada rama.
La idea es emplear un transformador comercial (Ya echo y por ende de bajo costo).Fogonazo la alternativa que planteaste es muy interesante, pienso armarme este esquema pero veo que el problema seria la fuente y esta seria una opcion por economia, a lo que me surje una pregunta: como calcular el voltaje del transformador si el voltaje deseado es 225 como indica el esquema.