Buenas, Me gustaria hacer una pregunta. el pre que propone fogonazo es estero? si es asi como se podria hacer mono? Muchas Gracias
Lo armas sin uno de los 2 canales o lo armas completo y solo colocas una válvula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, Me gustaria hacer una pregunta. el pre que propone fogonazo es estero? si es asi como se podria hacer mono? Muchas Gracias
Siempre hablando de un canal, por eso dije que se usa una valvula sola, lo de menor mu es relativo, son muy desparejas las valvulas, propuse la 12AX7 ya que es una valvula usada por excelencia en equipos de bajo y guitarra valvulares en la parte del pre.
Si se notara una ganancia exesiva se puede aumentar la resistencia de 1k que va a la grilla.
Saludos
¿Alguien me puede ayudar?
Estoy mirando desde hace tiempo un preampli a valvulas pero no me aclaro que hacer, este me gusta pero tambien he leido que los valvulares 100% no son tan buenos como los mixtos, ¿Que opinais? ¿Me pongo con este o busco otro?
Es para micro (caracteres)para que lo vas a utilizar..?
Es para micro (caracteres)
Es para micro
Por aqui decimos micro, es algo normal, ya no me acordaba en donde estaba escribiendo..microFONO
Vaya, pues entonces seguire buscando...la ganancia me parece poca para micrófono
Por aqui decimos micro, es algo normal, ya no me acordaba en donde estaba escribiendo..
Vaya, pues entonces seguire buscando...
Gracias por el proyecto, me lo mirare.
La alimentación de las válvulas NO es simétrica.Hola
He estado trasteando por aqui y he visto esto
Querria haceros una pregunta sobre este previo
Se le puede sustituir la ECC88 por la ECC85 y la alimentacion simetrica por 230v??
Con ese transformador habrá que rectificar 1/2 onda, en caso contrario se supera la máxima tensión que soportan las válvulas.Lo digo por que tengo esas valvulas y el trafo es de 230 -0-230v 6,3v 6,3v
Muchas gracias y un saludo a todos
Hola de nuevo
Lo primero gracias por responderme,y si no os importa tengo otra pregunta
¿Seria muy complicado el rectificar la 1/2 onda que me dices?
¿Me podrías indicar como hacerlo?
Saludos