Preamplificador valvular de bajo

Hola, soy nuevo en el foro, estuve buscando circuitos para armar mi propio preamplificador valvular y no encontre lo que buscaba, vi varios proyectos, pero no encontre ningun pre 100% valvular para bajo. Si alguien tiene un pcb, un link donde pueda encontrar lo agradeceria, no tengo ninguna experiencia en armado de equipos valvulares. Hay alguna consideracion que deba tener a la hora de largarme a construir el pre?


Gracias
 
hola, aca te dejo el circuito de un pre ampeg que probe hace un tiempo, tremendo sonido.

saludos.
 

Adjuntos

  • v3pre_jp_201.gif
    v3pre_jp_201.gif
    10.6 KB · Visitas: 820
  • modulo_6470000_109.png
    modulo_6470000_109.png
    43.7 KB · Visitas: 884
Creo que la segunda imagen es para ver los valores de los componentes en el control de tono, que en el primer circuito no aparecen.


PD: Ampeg..
babahomero.gif
 
waaaaa

waca waca waca waca jaja

la c*** el ampeg



el tubo cuesta 15.500 en el crown plaza

no estar{ia malo armar un pre con el 12ax7


saludos
 
Última edición por un moderador:
Según el esquema, este pre Ampeg cuenta con dos canales; me imagino que cada uno sacará un sonido diferente (supongo que uno será limpio y el otro más tipo crunch), ¿estoy en lo correcto? De ser así me imagino que abría problema alguno en usar solo que una entrada y conmutar con un switch entre los dos canales.
Tengo otra consulta: ¿que diferencia hay entre la entrada bright y la normal?
 
......Tengo otra consulta: ¿que diferencia hay entre la entrada bright y la normal?
"Bright" (Brillo, Realce) enfatiza las frecuencias desde medias hacia altas.

Algunos lo hacen con un simple filtro pasa-altos, otros mas sofisticados con un control de tono selectivo, cuestión de gustos.
 
Gracias Fogonazo, me imaginé que sería algo así pero no estaba del todo seguro.