Este es mi circuito uff arduo trabajo pero FUNCIONA!!!
Agradezco a todos los que colaboraron:
◄-»david2009
◄-»darm940
◄-»kal00
Agradezco a todos los que colaboraron:
◄-»david2009
◄-»darm940
◄-»kal00
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
disculpen la ignorancia en el tema, para partir no se nada de electronica y llegue a esta pagina buscando información para un proyecto en mi universidad, estudio ingenieria civil industrial y mi pregunta es la siguiente, esto sirve para implementarlo en un adaptador que pueda colocarse en cualquier bombilla (ampolleta) comun y corriente.
Reitero las disculpas y muchas gracias de antemano.
hola a todos los del foro... quiero hacer una pregunta porque ya realice el proyecto tal cual vienen en los diagramas al pie de la letra pero resulta que --NO ENCIENDE NI HACE NADA-- y quería saber de que modo puedo comprobar que si esten funcionando cada uno de los componentes para ver donde cometí el error ...de ante mano muchas gracias a todos el tema es muy interesante!!!
matis14 dijo:cual es la corriente de entrada de este circuito?, xq tengo q armar una fuente de voltaje sin transformador para poder instalarlo, pero antes necesito saber que corriente necesito. Saludos
david2009 dijo:marcelo armastes algun amplificador ?
Hola athenas22, espero que te encuentres bien. Como tal la imagen que aparece del esquematico no se, si se encuentre a escala, te sugiero que mejor bajes el PCBWizard, abras el archivo correspondiente y lo imprimas directamente desde el programa.
buen dia. darm.. hice la plaqueta, la termine toda. pero me surge un problema a la hora de probarlo.... me detecta los aplausos, pero el led que se enciende cuando detecta el aplauso permanece prendido muy poco tiempo, y el led que muestra si ta encendida la luz siempre aparece prendido..... nose que podra ser revise todo.... algo me estare saltiando, en definitiva aplaudo varias veces y nunca se activa el rele, el led que muestra si reconoce el apluso se prende por poco tiempo.darm940 dijo:No lleva poscion especifica, puedes conectar la lampara en cualquiera de los dos o el toma en cualquiera de los dos.
Mu3r3 dijo:Hola yo hice el circuito de darm y no me funciona la verdad no se por que, todo se encuentra bien conectado, si alguien le pudiera hechar un vistazo y decirme capaz que hice algo mal no se :S
Hola gracias por responderme marcelo070, ahora me estube fijando bien y vi que en el esquematico del proyecto no coincide en valores con los que aparecen en el diagrama del impreso (por ejemplo en uno el capacitor c1 es de 100 nF y en el otro de 1 uF), los que hicieron el circuito ¿me podrian decir cual de los 2 valores utilizaron?.
Desde ya muchas gracias
Hola gracias por responderme marcelo070, ahora me estube fijando bien y vi que en el esquematico del proyecto no coincide en valores con los que aparecen en el diagrama del impreso (por ejemplo en uno el capacitor c1 es de 100 nF y en el otro de 1 uF), los que hicieron el circuito ¿me podrian decir cual de los 2 valores utilizaron?.
Desde ya muchas gracias
Mu3r3 dijo:Hola yo hice el circuito de darm y no me funciona la verdad no se por que, todo se encuentra bien conectado, si alguien le pudiera hechar un vistazo y decirme capaz que hice algo mal no se :S