Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RCP700C
Y si lees el post , mensaje 2 ?
jajajajajaja
Tengo 3 capacitores que dicen, uno dice N18 que ni idea que valor es o ni idea como pedirlo, otro que dice 5P6 y otro N22........
alguna idea de estos 3 capasitores???
desde ya muchas gracias a todos!!!
Hola, estos son los valores.
N18 = 180Pf
5P6 = 5,6Pf
N22 = 220Pf
Saludos.
Saludos.
. . . . Hay alguna manera de enchufabar el módulo amplificado este en vacio y probar y ajustar para que no explote nada???. . .
Te das cuenta que si hubieras leído y prestado atención en lo que se te comentaba el amplificador ya estaría funcionando hace rato.
Muchos Comentarios/Consejos hubo que repetirlos varias veces para hacerte entender.
Problema con amplificador Audinac
Viste?, valio la pena, te felicito, me da alegria que lo hiciste andar y ahora podes decir, con real orguyo que vos lo hiciste andar Bien aqui estan dos circuitos seleccionados, el segundo, ya te paso los transistores que vas a utilizar Q1=2N5501 Q2=BC640 Q3=BC639 Q4=TIP29A Q5=TIP30A...www.forosdeelectronica.com
yo tambien vuelvo a repetir porque parece que tampoco me entendieron............
1) No detectaste alguna falla de algún transistor............. los revise todos y cambie todos
2) No cambiaste todo lo que estaba dañado........ los cambie todos
3) Algo mal conectado.......... revise todo mas de 20 veces
4) Un cortocircuito entre pistas.......... plaqueta original en perfecto estado
5) Todas las anteriores............ respondidas!!!
. . . Hay alguna manera de enchufabar el módulo amplificado este en vacio y probar y ajustar para que no explote nada??? . . .
Hola, estos son los valores.
N18 = 180Pf
5P6 = 5,6Pf
N22 = 220Pf
Saludos.
Bueno, volviendo al ruedo de las preguntas, aunque a mucho, creo a mi entender, no les guste....
N18 = 180Pf............... me dieron uno que dice 181 y está bien
5P6 = 5,6Pf ............... me dieron uno que dice 221 y está bien
N22 = 220Pf............... me dieron uno que dice 569 y creo que esta mal, puede ser ?
569 = 5,6 Pf
Saludos.