Epale amigo Juan, bueno en realidad cuando paso lo de la quemazon me senti frustado y mal
es que le he invertido bastante tiempo al asunto y nada que doy con la falla
Pero gracias por las respuestas, dan animos de seguir con la reparacion y continuar adelante
1. No hermano no tengo la lampara, es mi primera reparacion, la que arme fue para poder ver mejor la placa, la arme con un socate y un bombillo ahorrador, si consigo otro socate la armo
2. Okey hermano, ya eso esta listo ya que tuve que revisarlos y sacar los que se me quemaron, exactamente los que te digo que se calientan, los q23 y q 22. No importa el transistor que ponaga en esa ranura del ciurcuito, no importa donde lo compre, o cae uno o cae el otro o me pasa como en esta ultima prueba que cayeron los dos :S
3. Ya la fuente esta lista y funcionando a la perfeccion, tal cual me han dicho
Gracias por sus respuestas hermanos de verdad que me ayudan un monton, antes que nada queria decir que antes de hacer la ultima prueba tenia estas mediciones
hare referencia a los transistores directamente de la placa para no confundirlos, denme chance y las coloco
Voltaje de base de los pnp KTB688 = - 0,485 v
Voltaje de base de los npn KTD718 = 0,520 v
Voltaje de colector de los pnp ktb688 = -32 v
Voltaje de colector de los npn ktd718 = 32 v
Despues hice la medicion que me recomendo Juan, la hice en la base del transistor q20 y q21 y me dio
Voltaje de base de Q21 para los kb688: - 1.1volt.
Voltaje de base de Q20 para los kd718: 1.1 volt.
Apenas le doy un poquito de volumen se calientan q23 y q22 :S
Hermano ibdali, ya les cambie los operacionales ya que buscando por internet encontre algo de eso que dices y los cambie para estar seguro pero no resulto, puse un operacional igualito solo que de otra marca