Hola compañeros, Buenas tardes a todos. Espero que todo este bien en donde se encuentren
Estaba un poco alejado de lo de la reparacion del ruido que tiene el ampli debido a compromisos en la universidad pero ya me pondre de nuevo con el ampli y dispuesto a terminar de solucionar lo del ruido
claaaaro con la ayuda que puedan prestarme porque sin ella seria imposible de hacerlo
Gracias por las felicitaciones amigo ibdali y tranquilo compadre yo entiendo como es lo del tiempo y bueno, cualquier ayuda que me puedas brindar sera siempre bienvenida.
Para ponerte un poquito al dia te cuento que ya se soluciono lo del calentamiento pero la planta presenta un ruido que aun no he podido solucionar. Ya cambie los 4 capacitores grandes de 2200 Uf y los 3 de 1000 uf que se pueden ver en las fotos.
En un post anterior a este, que se encuentra en la pagina 3 colgue un video que puedes descargar, esta comprimido en varias partes de archivos .rar. En ese video se puede escuchar el problema de ruido con mejor detalle.
Aun no he podido hacer lo de las medidas que me dijeron que hiciera, pero es que saben que como pense en comprar los capacitores ceramicos de la fuente y aun no los he comprado entonces no he desmontado la planta para hacer las medidas. Pensaba en comprarlos y montarselos nuevos (todos los capacitores ceramicos de la fuente) y luego hacer la prueba digo para descartar que sea un capacitor.
Especificamente en el post 60 se encuentran las fotos que pude tomar a la parte de la fuente que es la que hasta ahora hemos concluido que tiene el problema.
Y en el post numero 49 esta el video dividido en varios .rar . Espero y sirva de ayuda.
Hola hermanos, bueno, hoy tome los datos de los capacitores que comprare:
Comprare todos los de la fuente exceptuando los que ya cambie, me parece que no debere gastar ni 10 bs pues son ceramicos y son muy pequeños, los electroliticos de bajo valor en uf son muy economicos.
Solo una pregunta queria hacerles, tomando los numeritos que se encuentran impresos en los capacitores ceramicos me tope con unos numeros que no comprendo, ya busque informacion referente en internet pero para estar mas seguro preferi colocar la duda por aca y es que no se de que valores son con exactitud, aqui les dejo los numeritos de dichos capaitores ceramicos:
2A104J
2A103J
2A102J
104 (es de color naranja, me parece que este es de 100000 pf) por si las dudas deje este tambien por aca
Y gracias por aclarerme estas dudas, es que no quiero comprar algo que despues no sea lo que debe ser y tenga que regresar otro dia al local a hacer la megacola
Tal vez sea algo basico y disculpen mi ignorancia con respecto a esos datos amigos
es que la ultima vez que fui le di a la chica el numero de un transistor y me dio un reemplazo que no tenia nada que ver, es para estar completamente seguro y no gastar dinero en algo que no sea. Gracias
Me parece que ya solucione con un teme de aqui mismo del sitio:
https://www.forosdeelectronica.com/f11/voltaje-maximo-soporta-condensador-ceramico-104-a-45072/
2A104J = 100v 100000 pf 5% de tolerancia
2A103J = 100v 10000 pf 5% de tolerancia
2A102J = 100v 1000 pf 5% de tolerancia
104 = 100000 pf (este no tiene mas datos que me digan ni el voltaje ni nada parecido :S)
Estoy en lo correcto? es solo para estar seguro