Si!, gracias Juan, que bueno que ese problema se pudo solucionar, pero de verdad que el credito es de ustedes hermanos ya que fueron quienes me orientaron para poder solucionarlo, yo solo segui sus consejos, instrucciones e indicaciones
gracias hermanos.
Bueno a continuacion comentare el problema de ruido.
El amplificador tiene un potenciometro que controla el grado de amplificacion que puedo darle desde la planta, ahora bien, al introducir una señal cualquiera de audio por las coneciones rca esta se amplificara en funcion de ese potenciometro, hasta alli todo bien. El cable antiruido sale de mi compu y va a las conexiones rca o entradas de audio del amplificador y bueno pongo musica, la cuestion es que cuando intento amplificar el sonido con el potenciometro llega a un punto que se escucha un chillido y no se que pueda ser, no es a mucho volumen que se diga. Ustedes me podran decir que es la fuente conmutada con la cual la alimento pero la prueba que hice fue que la probe en el auto de mi hermana y el ruido era el mismo por lo cual llegue a la conclusion que no podia ser la fuente conmutada.
Me pude serciorar mejor de ese ruido con el programa winisd ya que tiene un generador de señales y es mas apreciable el ruido cuando utilizo un tono, tal vez tengan conocimiento de el ya que para hacer cajas acusticas es simple y no hay que pagar nada, ademas esta colgado en la red, cualquier cosa me avisan y se los puedo adjuntar
. Tratare en la mañana de hoy de hacer un video o un archivo de audio que es menos pesado y comprimirlo en un rar y colgarlo por aqui a ver que opinan, asi seria mas claro ya que con palabras es muy dificil explicar el sonido
Hola hermanos, bueno, ya pude tomar algunas fotos y hacer un video que tiene el audio para que puedan apreciar mejor lo de el ruido, disculpen que lo haya dividido en varias partes es que el tamaño del video es de 5 megas y lo comprimi en 6 archivos .rar para poder subirlo.
Adjuntare algunas fotos para que se pueda ver mejor la planta tambien.
Se pueden apreciar en las fotos como quedaron los canales con las nuevas resistencias, algo mas grandes que las anteriores. Tambien se puede apreciar que cambie los capacitores de 2200 uf por unos nuevos y tambien los 3 mas pequeños, exactamente de 1000 uf que estan a la izquierda en la foto "cambio de capacitores". Pense que el ruido se estaba metiendo por alli porque por lo general en internet, la informacion que encuentro dice que es la fuente asi que los cambie pero no se soluciono el problema :S
Voy a colocarle los operacionales nuevos, los que compre hace dias ya que antes de montar la placa en el disipador le puse los que ella trajo originales. La verdad que no se de donde proviene el ruido y nose de que manera podria saberlo solo con un tester. Los capacitores de 2200 uf los tuve que colocar acostados porque son muy altos y mas bajitos no los pude conseguir :S.
Recuerden que ya probe la planta en el auto de mi hermana y ella con su sonido no tiene porblemas, solo conecte esta planta en el auto y el ruido seguia apreciandose aun en ausencia de la fuente conmutada.
En el video el ruido es mas apreciable con la frecuencia de 100 hz ya que se escucha el cambio de forma notable. Si necesitan que monte otro video tan solo me lo hacen saber. Estaba pensando en montarlo en you tube pero no se si por las politicas del foro esto se pueda hacer.
Y muchas gracias por la ayuda que puedan ofrecerme en el inicio de esta nueva cruzada
Se me olvidaba decirles que el ruido que se aprecia es identico en ambos canales. Dato importante este