solo que cuando le conecto los transistores de salida entonces saca un ruido como si estos estuvieran defectuosos....
Puedes describir que tipo de ruido por favor ?
Ummm , buuuuu o frituras ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solo que cuando le conecto los transistores de salida entonces saca un ruido como si estos estuvieran defectuosos....
Y esa placa ¿ Fue comprobada ?Saludo cordial...
Quiero compartir con ustedes el pcb, esquematico y mascara de componentes de un esquema de amplificador zener tomado de un compañero de este foro . . . . .
Hola amigo Keysmar , gracias por el aporte, yo le cambiaría los tip que van en los drivers por el 2SC4382 y el 2SA1668 , y los diodos por los 1N4007 ya que soportan mas voltage amigo
Estoy en proceso de montarla brotherConsulto nuevamente
Ese si fue armado y probado ?
buenos dias, amigo me podria facilitar el diagrama, toda la informacion sobre ese amplificador, no se mira detalles en las imagenes que usted sube y en el rar solo esta el esquematico de la pcbSaludos , aquí les dejo uno que yo he realizado, espero que sea de su agrado... suerte....
buenos dias, amigo me podria facilitar el diagrama, toda la informacion sobre ese amplificador, no se mira detalles en las imagenes que usted sube y en el rar solo esta el esquematico de la pcb
Hola! como están paso por aquí a ver si me podían ayudar con mi simulación de la zener colombiana del señor ampleto me dispuse a simularlo en Multisim y me encontré que a partir de los 6khz comienza aparecer distorsión llegando a los 10khz pasa el 1%THD entonces viendo los capacitores de 0.001uf que en la simulación aparecen como C7 y C8 los baje a 100pf y la distorsión baja muchísimo pero nose si puede llegar a influir ese cambio en el Funcionamiento.
Dejo simulación y diagrama original.