Problema con linterna recargable

Buenas a todos.
P
or acá tengo un problema y necesito ayuda, me pasa que le cambié las baterías a mi linterna que eran de Litio, eran 2 y conectadas en serie de 7.4V 2000mA y las que le puse fueron de Litio, 2 en serie a 2500mA, la linterna las carga bien, pero cuando le retiró el cargador no enciende.
Si
mido las baterías y están perfectamente cargadas a 8.4Volts, no sé porque no quiere encender.
Otra cosa los cables negro y amarillo que van a la batería pero qUE simplemente los ponen entre una batería y otra ¿ Para que son P?.

16697228943015984716865017655519.jpg16697227576006915023036586316255.jpg
 
Última edición por un moderador:
La verdad, cuesta mucho entender lo que estás diciendo.
Lo unico real es que algo hiciste mal, y que pudo ser que hayas invertido la polaridad de las pilas en algún momento.
 
La verdad, cuesta mucho entender lo que estás diciendo.
Lo unico real es que algo hiciste mal, y que pudo ser que hayas invertido la polaridad de las pilas en algún momento.
Ahora que lo mencionas cuando iba a soldar las pilas me equivoque de polaridad pero rectifique rápidamente antes de soldarlas crees que eso pudo aver dañado el circuito que lleva la corriente desde las baterías hasta el led, porque por la parte de la carga está cargando bien
 
Atrás
Arriba