Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas a todos y espero me puedan ayudar...Estoy con ganas de armar una mini emisora fm y no puedo encontrar el trimmer de 5-60 pf si no que solo consigo los azules de 1-10pf...queria saber si lo puedo usar y que le deberia modificar al circuito para que funcione....?? gracias de antemano..
de los trimmer azules hay de tres valores y ninguno es 1/10pfBuenas a todos y espero me puedan ayudar...Estoy con ganas de armar una mini emisora fm y no puedo encontrar el trimmer de 5-60 pf si no que solo consigo los azules de 1-10pf...queria saber si lo puedo usar y que le deberia modificar al circuito para que funcione....?? gracias de antemano..
A ver si entendí...quiere decir que si utilizo ese trimer no voy a obtener todo el ancho de banda comercial si no solo una parte porque en el caso de que use el de 5-60pf y lo ajusto por ejemplo a 7pf estado transmitiendo en una frecuencia que igual podría alcanzar con el de 1-10pf....es decir que si con el primero se transmite de los 88-108 MHz con el segundo seria por decir algo de los 70-95 Mhz....funciona así o me equivoco....???