Entonces algo estas haciendo mal, porque sería mas lógico la segunda opción, que empieza en 0V en el pin 1, ya que ese pin (vista de las soldaduras hacia a tí, entrada de línea 220Vca hacia arriba, y salida hacia el DVD hacia abajo, tal cual la imagen) es masa/GND/Ground/etc.Medí como pones en la primera imagen DJ T3
Siguiendo la imagen, si no me confundo, el pin 2 es 5Vcc (o 3.3Vcc), pero tu obtienes (imagen 2 de mi post anterior) 20Vcc en esa salida, lo que es una locura, ya que esa tensión es la que regula toda la fuente.
Gracias, lo hice "asi nomas" con el teléfono...Por cierto, gracias por dibujarlo, te quedo perfecto
Intenta medir algo conocido, que tengas la certeza de su valor. Creo que me comentaste que las puntas no hacen buen contacto.Este multimetro va horriblemente mal, nada más lo enciendo ya marca la - raya negativa sin medir nada. Y así confunde si mido un voltaje negativo.
Si puedes, pide prestado otro multímetro, aunque esto de que calienta pero funciona, no le daría muchas mas vueltas que cambiar todos los capacitores de la fuente, y si siguiera, unos agujeros para respiración por debajo de la misma.
Recuerda que esas fuentes, en la mayoría de veces, son de dudosa calidad y rinden mucho menos de lo que el DVD necesita, aparte de solo regular por la tensión mas baja, sea 5Vcc o 3.3Vcc.