Aprovecho para hacerte la pregunta de cual es al diferencia entre los modelo 3007 y 3017
la unica diferencia entre los dos modelos es la pantalla ,no se puede agregar nada,
pero si se puede colocar esa placa a un tv de 42 pulgadas o de 54 ,solo hay instalar la nueva pantalla
y no se puede agregar nada mas .
a no ser que le escribas una carta en ingles a philip y le pidas el código fuente,por mail ni contestan.
yo quiero el código fuente,.
es linux y es opensource ,pero te la hacen difícil para entregar las sources
pero el problema es que se apaga cada 5 minutos exactos y cuando lo usaba de monitor ya no me reconoce los valores por defecto de las resoluciones, es decir, se me desconfiguro.
cuando pasa eso te das cuenta porque el nombre del canal aparece en grande cuando cambias de canal,
entonces se apaga a los 5 minutos,por mas que desactives el apagado automatico..
subile la configuración que te deje (el repair) y listo,a lo sumo luego retocas algunos ajustes de usuario,,,,
PD:
cualquier cosa preguntas ,pero con eso ya debería funcionar mas que bien
Gracias a tu manual que subiste vi que podes entrar a modo servicio con el comando 1999, pero el televisor no lo tengo en este momento sino en mi casa que vuelvo el fin de semana.
Saludos
para subirle la configuración no tenes que entrar al modo servicio normal (el clasico 1999 ),
secuencia es 062596 ok (tecla ok del remoto)
luego navegas asta la opcion correspondiente y le subis la NVM