Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por hay es alguna configuración mal en la video , me a pasado con una video marca philipAhí lo probé pero sigue sin funcionar, me dice que no puede ver ese modo de video
el mio no tiene esa etiqueta,ninguno de los dosLa pantalla atrás, en la etiqueta dice 150 también, y los números (options codes) están iguales que la etiqueta de la tele.
en el mio no coincide los numeros de codeLa pantalla atrás, en la etiqueta dice 150 también, y los números (options codes) están iguales que la etiqueta de la tele.
desde alli podes ir cambiando valores ,son muchos itemHow to Activate the Factory mode
To activate the Factory mode, use the following method:
•
Press the following key sequence on the remote control
transmitter: from the “Home screen” press “1999”, directly
followed by the “Back” button. Do not allow the display to
time out between entries while keying the sequence.
After entering the Factory mode, the following items are
displayed,
hola señores, disculpen la molestia, estuve mirando sus post y creo que tiene amplios conocimientos, por eso recurro a su sabiduría, resulta que estoy reparando un tv philips 24pfl3017d/77 el cual se bloqueaba y no respondia a teclas ni remoto, llegue a la conclucion que era la main., bueno paso el tiempo hasta que consegui una en mercado libre (usada) me la mandaron por correo, la coloque y anda perfecto osea cambia canales funciones todo, pero el problema es que los colores se ven saturados creo que el efecto se llama salarizacion o algo asi, sospecho que es estaba configurada para otra pantalla, por eso hace ese efecto pero no se que parametro reformar o donde tocar. me podrian ayudar