Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una forma sencilla sería entrando al modo de servicio y buscar el item AGING MODE o M-MODE o TEST PATTERN y ver si tiene la opción de ponerlo en OFF¿Cómo se puede resetear?
Hace algún tiempo me regalaron un TV LCD ATVIO practicamente nuevo que hacía exactamente lo mismo, la solución fue resoldar el conector del cable LVDS en la tarjeta T-CON. Al apretarlo regresaba la imagen normal y al soltarlo volvía la falla.Esta mañana vi que mi televisión OKITVV32T2, cuando lo encendía se me ponía de varios colores (azul, verde y rojo) he intentado desenchufar y sigue el problema, además no puedo controlar el menú, ni hacer nada, ¿ qué puedo hacer?
¿Y con esta otra forma?la desconecté y la volví a conectar manteniendo presionado el botón y no pasó nada
Se han comentado más formas para salir de ese modo, siempre se puede y no ha sido complicado.En las pruebas que yo he realizado con otros TV, para salir de ese modo es, apagando el TV con el control, pero encendiéndolo con el botón del TV.