Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, tendrás a la mano el contacto? Mi TV es un modelo diferente, no quisiera arriesgarme con un archivo que no esté pensado para mí TVYa pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE
Este es el archivo:
Hola, copió la carpeta sw a la usb o puso los archivos directamente en la raíz de la usb?me funciono al 100, muchas gracias!!!!
Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE
Este es el archivo:
Para los que no pueden resolver el problema con este archivo que adjuntó el compañero sigan estos pasos: desconectar tv, conectar usb ya con los archivos descomprimidos en ella (preferencia que el usb no sea mayor a 8gb), conectar y encender tv y esperar a que inicie la tv sola.Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE
Este es el archivo:
Buenas tardes... antes de manipular en el menú de servicio ¿Has hecho alguna comprobación en los amplificadores de audio que tenga el tv?Era por qué tengo problema con el audio que se hoy bajó pero me di cuenta que tiene problemas con las teclas
Hola descargue el archivo que subiste, pero no supe cómo utilizarlo, lo puse en una memoria en blanco y después no supe usarlo… podrías ayudarmeYa pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE
Este es el archivo:
Eso no funciona, he probado desde el menú 1147 y no soluciona el problemaHola, busca si hay opción de Reset Factory.
Cuando el TV tiene un solo botón, se deja presionado, se conecta el TV a la red eléctrica, y se mantiene presionado por unos 5 segundos.probé distintos métodos y combinaciones (el aparato tiene un solo botón y el control remoto acciona solamente para encender y apagar el televisor
El CH341A no sirve para reprogramar e-MMC, se requiere el RT809H u otro programador profesional.en todo caso sería reprogramar el integrado de memoria (poseo el ch341) con el (.bin)
Gracias por responder.Cuando el TV tiene un solo botón, se deja presionado, se conecta el TV a la red eléctrica, y se mantiene presionado por unos 5 segundos.
También puede funcionar de la misma forma pero con el TV encendido.
El CH341A no sirve para reprogramar e-MMC, se requiere el RT809H u otro programador profesional.
Que te pongas en contacto con la empresa y les comentes el problema que tienes con el televisor.¿Qué me recomienda?, No puedo encontrar el firmware
Si las tarjetas son iguales, el firmware es compatible, pero algunas veces se tendrá que realizar un ajuste del Panel LCD por menú de servicio o con métodos especiales.sí está el de otros modelos, ejemplo: RCA XC32SM y no sé si será compatible.