Saludos amigo, en mi caso tengo una cajita a la cual mi papá le conectó una fuente no estabilizada que daba mas de 12V, lo cual dañó al parecer el circuito de esa primera fuente dc-dc que baja de 12 a 5V, ya había visto anteriormente un caso de una cajita Soyea pero la del modelo HD, a la cual le hicieron ese trabajo para alimentarla con 5V de un cargador de celular y funciona ok, pero en este caso la placa no es igual, me gustaría saber como debo hacer para inyectarle los 5V directamente en este caso a la cajita mia que es una SDP160 Soyea. Gracias
Publicado está en este mismo tema en el foro el esquema eléctrico de este modelo de cajitas. Lo que debes hacer es verificar que efectivamente solo se daño el ic convertidor de 12 a 5 V, por lo general se puede haber dañado un capacitor electrolítico u otro componente. Retira el ic del pcb si está dañado o en corto. Pon un cable con un diodo desde el conector de alimentación hasta la pista donde estén los 5 V. Recordar que no puedes ponerle mas un adaptador de 12V porque la quemas completamente, listo, si todo va bien debería encender la cajita