Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias pero lo que comentabas de aislar los transformadores como lo ago , como les comente el amplificador consume 3 A asi que conecte los transformadores en paralelo si uso solo uno de 2 A este me exigirá corriente y se calentara el transformador asta quemarse. mi única solución es quitar los transformadores y ponerlos lejos del amplificador o que puedo hacer
Cuando leí "Enigma Team" me acorde de nuestra benemérita amiga "Enigma", dios la tenga en la gloria ¡ Y NO la deje salir !
Que le pasó??? Palmó???Cuando leí "Enigma Team" me acorde de nuestra benemérita amiga "Enigma", dios la tenga en la gloria ¡ Y NO la deje salir !
![]()
Se le dieron vacaciones ¡ Permanentes !Que le pasó??? Palmó???
La función de cada componente esta determinada por el pin al cual se conecta en el chip, y toda esa info la tiene la hoja de datos del chip hecho por el fabricante.Hola, soy nuevo en esto, y me gustaría me explicasen, ya que tengo algunas dudas, sobre que función tiene cada componente en el circuito amplificador utilizando un ic LA4440 que les muestro en ésta imagen.
Lo he montado y funciona correctamente, pero me gustaría saber que hace cada parte del circuito y, si cambiando algunos valores de condensadores que podría afectar al sonido o su funcionamiento.
Gracias de antemano.
Hola, soy nuevo en esto, y me gustaría me explicasen, ya que tengo algunas dudas, sobre que función tiene cada componente en el circuito amplificador utilizando un ic LA4440 que les muestro en ésta imagen.
Lo he montado y funciona correctamente, pero me gustaría saber que hace cada parte del circuito y, si cambiando algunos valores de condensadores que podría afectar al sonido o su funcionamiento.
Gracias de antemano.