Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
armandolopezmx dijo:con cuanto voltaje lo alimentas??? debes alimentarlo por lo menos con 8 volts.
ademas una caida de .07 volts, es muy despreciable para los 500 mA que le estas demandando.
Pablet dijo:Hola, estoy reciclando una vieja fuente atx para poder usarla como fuente de laboratorio. El problema de hacer esto es las elevadas corrientes que pueden suministrar estas fuentes, asi que he decidido ponerle como limitador de corriente un lm317, el caso es que antes de montarlo he decidido simularlo en isis y el problema que tengo es que aunque la intensidad no llegue a 1 amperio, la tension a la salida me baja 1 voltio mas o menos, estando todavia muy lejos del amperio, estoy hablando de 0.14A. no se que es lo que puede pasar o si luego cuando lo monte se solucionara. . . he utilizado uno de los circuitos que recomienda el fabricante.
Un saludo
tiopepe123 dijo:Por que utilizar reles, mejor utilizar mosfets y un tiristor como "memoria".
Aunque siendo una conmutada yo utilizaria una resistencia shun como sensor.
El operacional mediria la corriente que excitaria un transistor que atacaria al circuito regulador.
Yo intentaria jugar con la patilla on/off de la fuente y la alimentacion stanby para alimentar el circuito detector.