Banner publicitario de PCBWay

Problemas con parlantes Grundig 2.1 para PC.

Hola!! Yo tengo plaqueta GRUNDIG Baffles multimedia 2.1. Y en la plaqueta tiene una ficha con 4 pines (negativo y positivo de la fuente y positivo y negativo del subwoofer), el tema es que no se exactamente cual es cual
Hola. Es posible que negativo de fuente y de subwoofer tengan continuidad. Verifica esto. Luego rastrea con un tester en modo de medición de continuidad, cual de los pines de la ficha va a pata 5 del integrado (suponiendo que sea un TDA2030 porque no dices cuál es) en tal caso el 5 es su terminal positivo de alimentación. Es posible que alguno de los dos capacitores que están atrás esté también conectado por su terminal positivo al pin de alimentación a modo de filtro.

alguno sabe donde conseguir esa placa o su diagrama? quiero armarme uno de esos amplificadores para restaurar uno que tengo, pero no tiene su plaqueta, y no encuentro información ni de la placa ni del equipo en internet solo este foro, si alguien me puede pasar los valores de los capacitadores cerámicos, electroliticos? los de las resistencia los puedo ver en la imagen los unicos que no se son los capacitadores

Atrás