Problemas con Smart TV Polaroid

Hola buenos días soy nuevo aqui y tengo una smart tv PTV3215iled (polaroid) al momento de actualizarla ya no paso del logo "SMART TV." la. Verdad no soy técnico y pues no se que mas hacer e buscado por muchos lados y no encuentro solución. Espero puedan ayudarme. Ya que con esto del covid 19 me e quedado sin trabajo y ahora me pasa esto con mi tv no puedo solventar el gasto para llevarla a un técnico..
Espero recibir algun comentario que me ayude.
Ante mano mucha gracias a todos.
Estoy en la misma situación. He buscado el firmware por todos lados y no he podido encontrarlo.
Si lo llegas a conseguir, por favor compártelo. :)
 
Estoy en la misma situación. He buscado el firmware por todos lados y no he podido encontrarlo.
Si lo llegas a conseguir, por favor compártelo. :)
Mensaje automáticamente combinado:

Les paso este archivo yo tenía los mismos problemas sin querer puse mode aging después actualicé y la pantalla nada más secuencia de colores depues el puro logo aquí mismo encontré este archivo descomprimir dentro son tres archivos los pasé a un USB y listo se acabaron los problemas al ya verse la pantalla reiniciar de fábrica y solucionas todo tus problemas
 
Última edición:
Buen día, hace unos días trate de actualizar manualmente mi Smart tv marca polaroid modelo PTV4317iLED, pero no se cargó bien la actualización y ahora al prender la pantalla me aparece este mensaje y no puedo avanzar, otro problema es que no tengo el control para realizar los comandos de reset, alguien podría ayudarme diciéndome lo que debo hacer, ¡gracias!
 

Adjuntos

  • IMG-20201216-WA0161[1].jpg
    IMG-20201216-WA0161[1].jpg
    39.6 KB · Visitas: 33
Hola como ultimo recurso vengo a pedir ayuda aqui. tengo un tv polaroid PTV3215ILED (la placa base es TP.MT5510I.PB801) al encender solo se queda en el logo android unos días antes de esto aparecía que la aplicación playstore se habia cerrado o no respondía (no recuerdo bien). ya intente muchas cosas dejar desconectada la tv un día, acceder al modo recovery (intente con varias combinaciones y con ninguna pude entrar a ese modo), poner en una usb el archivo que esta en el link que dejo Aicrag, intentar instalar el firmware del link que dejo D@rkbytes (use el firmware numero 3 y manteniendo presionado el botón power al conectar la tv) si alguno me ayuda se lo agradezco de antemano.
 
Hola, estuve investigando sobre el menú secreto o menú de servicio en mi televisor y le moví unas cosas a la configuración de pantalla B/W, le moví a los números de la sección "B" y se volvió la pantalla en negro, busco una solución o doy por perdida mi tv.
La pantalla solo está en negro, cuando prende solo se ve el led verde pero en la pantalla no sale ningun mensaje.
 
Porque hay 3 variantes:
1. Smart TV de 8GB de almacenamiento Con Android
2. Smart TV de 4GB de almacenamiento Con Android
3. TV LCD, sin Android.

Hola, estuve investigando sobre el menú secreto o menú de servicio en mi televisor y le moví unas cosas a la configuración de pantalla B/W, le moví a los números de la sección "B" y se volvió la pantalla en negro, busco una solución o doy por perdida mi tv.
La pantalla solo está en negro, cuando prende solo se ve el led verde pero en la pantalla no sale ningun mensaje.

Para eso necesitas primero escribir el procedimiento que hiciste para acceder.
Necesitamos el modelo exacto, fotografías de la placa donde se vea legible el número de serie y chassis de la TV
Para darte

Hola como ultimo recurso vengo a pedir ayuda aqui. tengo un tv polaroid PTV3215ILED (la placa base es TP.MT5510I.PB801) al encender solo se queda en el logo android unos días antes de esto aparecía que la aplicación playstore se había cerrado o no respondía (no recuerdo bien). ya intente muchas cosas dejar desconectada la tv un día, acceder al modo recovery (intente con varias combinaciones y con ninguna pude entrar a ese modo), poner en una usb el archivo que esta en el link que dejo Aicrag, intentar instalar el firmware del link que dejo D@rkbytes (use el firmware numero 3 y manteniendo presionado el botón power al conectar la tv) si alguno me ayuda se lo agradezco de antemano.

Es reinstalación del sistema Operativo Android, se hace por medio de una pendrive USB con el Firmware dentro... Creo tener el Firmware
¿Es esta tu placa?
Porque Tengo el Firmware para esa placa. por favor manda fotografía y confirma

---
Para @tv520

Este es el procedimiento que me ha servido para varios modelos:

 

Adjuntos

  • TP.MT5510i.PB801_Board.jpg
    TP.MT5510i.PB801_Board.jpg
    256.4 KB · Visitas: 16
Hola,
Tengo una polaroid smart tv ptv3215iled LED HD de 32 pulgadas, con sistema androide. Hace días moviendole al menú oculto, por equivocación lo puse en aging mode (modo refresco) cuando enciendo la tv empieza normal y luego entra el cambio de luces (blanco, negro, azul, rojo y VERDE) y así sucesivamente. El control remoto no responde. La tv no tiene la tecla source. Me dijeron que antes de enchufarla, presionara las teclas power y channel + y después la conectará ala corriente y dejara presionados esos 2 botones hasta que LA IMAGEN volviera a su normalidad. Cosa que no me funcionó.
Me gustaría saber si alguien de aquí podría darme algúna ayuda. Se los agradecería.

Hola, pusiste encontrar la solución, tengo el mismo problema, no logro salir del modo test, si encontraste alguna solución por favor dime... Muchas gracias.
 
Intenta esto:

Descarga este archivo dentro de una usb
Insertala en la TV apagada
enciende la TV y espera que detecte la USB
Luego de unos minutos la TV reiniciará y listo, saldrás de ese modo.

(si en 1 hora la Tv no reinicia, apágalo con el control remoto o manualmente)


Hola, pusiste encontrar la solución, tengo el mismo problema, no logro salir del modo test,
Hola, tengo el mismo problema, no logro salir del modo test, si encontraste alguna solución por favor dime... Muchas gracias.
Hola,
Tengo una polaroid smart tv ptv3215iled LED HD de 32 pulgadas, con sistema androide. Hace días moviendole al menú oculto, por equivocación lo puse en aging mode (modo refresco) cuando enciendo la tv empieza normal y luego entra el cambio de luces (blanco, negro, azul, rojo y VERDE) y así sucesivamente. El control remoto no responde. La tv no tiene la tecla source. Me dijeron que antes de enchufarla, presionara las teclas power y channel + y después la conectará ala corriente y dejara presionados esos 2 botones hasta que LA IMAGEN volviera a su normalidad. Cosa que no me funcionó.
Me gustaría saber si alguien de aquí podría darme algúna ayuda. Se los agradecería.
También para ti es esta solución
 

Adjuntos

  • Reset_Aging_mode.zip
    511 bytes · Visitas: 135
El cable de corriente eléctrica se descompuso, lo sé porque a veces no prendía y tenía que mover el cable (pegado de la tv) para que encendiera el foquito rojo. Hay algún otro cable que pueda usar para encender la tv ? Ayuda por_favor.
 
Para estos modelos de Android en TV, necesitas el Firmware de estos modelos, su tamaño ronda los 400MB en algunos modelos, este se carga en una Pendrive USB con el TV apagado, luego enciendes el TV y el Bootloader carga el firmware. En 5 minutos máximo el TV indicará "Sucess" "100%" o "Turn Off TV" "Finish" sea cual sea la forma, así es como se carga el firmware. Busca tu Firmware en Internet y creo que de ser posible mejor lo lleves a garantía
Hola descargue el, archivo que proporcionaron, aquí pero no entendí de forma clara como reizar el procedimiento podrías orientarme paso a paso. Gracias
 
Atrás
Arriba