Problemas con Smart TV Polaroid

No se como conectar una Polaroid PTV3215iLED a una red wifi

Alguien me puede decir cómo por_favor ? Solo aparece cuando le doy al botón menu
red y luego me da la opción de inalámbrica o Lan y mi red.
 
No se como conectar una Polaroid PTV3215iLED a una red wifi

alguien me puede decir como porfavor solo aparece cuando le doy al boton menu
red y luego me da la opcion de inalambrica o lan y mi red

Pues lee el Manual del Usuario que ha llegado a tus manos junto al tv.

Sino busca con Google el manual de usuario, leelo detenidamente y sigue las instrucciones, ya que solo eres tu quien tiene dicho tv frente a sus narices.



Salu2.-
 
Hola buenas noches Compañeros, este es mi primera vez aquí.
Tengo un problema con mi tv smart 32 Polaroid, funcionaba bien, dejó de funcionar el SMART.
Queda en azul y dice no hay señal cuando se pone en ese modo.
Ya intenté reiniciarlo, no deja ni con el botón pequeño de atrás de la tv.
 

Adjuntos

  • WIN_20220219_20_00_50_Pro.jpg
    WIN_20220219_20_00_50_Pro.jpg
    40.3 KB · Visitas: 6
Hola, espero me puedan ayudar, tengo una smart tv PTV3916iLED, solo me dejo instalar 2 app, Netflix y YouTube,, a cada rato me sale un recuadró diciendo que la capacidad de la memoria está casi llena ( 377 MB disponibles de 4GB), se puede ampliar la memoria,,, ?
Entiendo que con una usb,, pero desconozco el procedimiento,,, de antemano gracias por la ayuda!
Salu2.
 
Hola, espero estén bien , tengo el problema de logo en una tv marca MITsui modelo mtv3216iled, no sale del logo, he intentado varios métodos y no funciona, he pensado que se necesita un programador especial, si saben la solución a este problema comentenme, ya que no hay información sobre esta tv, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, espero me puedan ayudar, tengo una smart tv PTV3916iLED, solo me dejo instalar 2 app, Netflix y YouTube,, a cada rato me sale un recuadró diciendo que la capacidad de la memoria está casi llena ( 377 MB disponibles de 4GB), se puede ampliar la memoria,,, ?
Entiendo que con una usb,, pero desconozco el procedimiento,,, de antemano gracias por la ayuda!
Salu2.
Es con una MicroSD pero puest con un adaptador para USB, enciende la TV y luego insertala, te aparecerá "Usar memoria externa como almacenamiento predeterminado" y le das que sí. Pero repito depende, no todos los TV tienen ese Android
 
Buen día y disculpas.
T
engo una Polarid PTV4317ILED al prenderla solo aparce la pantalla en negro y no hace nada, ¿ Que puedo hacer ?, queisiera entrar al modo de reseteo o hard reset pero ¿ Como se le hace para este modelo ? o instalarle el firmware.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Tengo una Polaroid con Android, quiero aumentarle la memoria ram, se puede?
Alguien me puede ayudar con el procedimiento, consejos por favor?
Aumentar, sería comprar un chip del mismo tipo de memoria con mayo capacidad, esto es, copiar la informacion dentro de ella, sustituirla por la misma y de mayor capacidad ya con la copia de la anterior.

-----
Buen día y disculpas.
T
engo una Polarid PTV4317ILED al prenderla solo aparce la pantalla en negro y no hace nada, ¿ Que puedo hacer ?, queisiera entrar al modo de reseteo o hard reset pero ¿ Como se le hace para este modelo ? o instalarle el firmware.
Intenta restablecerla o reprogramarla con nuevo firmware, para eso revisa todos los comentarios anteriores
 
Yo he tratado con casi todos los archivos que aquí dejan y ninguno me ha funcionado por USB
Se fue la luz y al prender solo dice Smart TV.

Mi televisor es 4G y 1 de RAM
CV950XH_C42_SmartTV-V20190220 versión 7.1.2 CORTEX-A53 4 CORE
 
no me funcionó el archivo que dejaste pero yo e descargado otro parecido y ya esta si entro en modo recovery ya me veo a solo minutos de terminar,
este es el archivo que yo descarge contiene:
Update.zip
y el recovery.img
Suerte a todos
No me deja subir el archivo dice que es muy grande
 
Ya reinicio mi tv me siento aliviado.
Descomprimir archivos rar son 2 entrar en carpetas y copiar los archivos a la raiz del usb en formato fat32 de 8 gb,
Desenchufar de la luz y conectar con la usb ya dentro
Mantener el boton de ensendido asta entrar en modo recovery
Wipe-data-fatory-reset
Y seleciona
Yes wipe date fatory reset
Y ya re regreso en recovery selecionar apply update from ext
-presionar con el boton de power por 3 segundos asta que cambie a verder
-apply undate from udisk
Y selecionar updatezip👍🤞


Mala suerte no me quiere dejar,
Voy a intentar dejar solo la imagen del recovery
This File is Downloaded from repair-geeks.com

If you want to download more Led tv Lcd And More Software/Firmware Files.
then please visit our website: Repair Geeks | All About Electronics Repair


Follow Us:

Twitter: https://twitter.com/RepairGeeks1
Pinterest: Pinterest
Facebook Group: eL4Repair | Facebook
Facebook: Log in or sign up to view
Pero puedes colocar el enlace.
Me puedes decir como
 
Última edición:
Atrás
Arriba