Problemas con Smart TV Polaroid

No se como conectar una Polaroid PTV3215iLED a una red wifi

Alguien me puede decir cómo por_favor ? Solo aparece cuando le doy al botón menu
red y luego me da la opción de inalámbrica o Lan y mi red.

No se como conectar una Polaroid PTV3215iLED a una red wifi

alguien me puede decir como porfavor solo aparece cuando le doy al boton menu
red y luego me da la opcion de inalambrica o lan y mi red

Pues lee el Manual del Usuario que ha llegado a tus manos junto al tv.

Sino busca con Google el manual de usuario, leelo detenidamente y sigue las instrucciones, ya que solo eres tu quien tiene dicho tv frente a sus narices.

Salu2.-

Hola buenas noches Compañeros, este es mi primera vez aquí.
Tengo un problema con mi tv smart 32 Polaroid, funcionaba bien, dejó de funcionar el SMART.
Queda en azul y dice no hay señal cuando se pone en ese modo.
Ya intenté reiniciarlo, no deja ni con el botón pequeño de atrás de la tv.

Adjuntos

• WIN_20220219_20_00_50_Pro.jpg
    WIN_20220219_20_00_50_Pro.jpg
    40.3 KB · Visitas: 6
Hola, espero me puedan ayudar, tengo una smart tv PTV3916iLED, solo me dejo instalar 2 app, Netflix y YouTube,, a cada rato me sale un recuadró diciendo que la capacidad de la memoria está casi llena ( 377 MB disponibles de 4GB), se puede ampliar la memoria,,, ?
Entiendo que con una usb,, pero desconozco el procedimiento,,, de antemano gracias por la ayuda!
Salu2.

Hola, espero estén bien , tengo el problema de logo en una tv marca MITsui modelo mtv3216iled, no sale del logo, he intentado varios métodos y no funciona, he pensado que se necesita un programador especial, si saben la solución a este problema comentenme, ya que no hay información sobre esta tv, saludos.

Última edición por un moderador:
Hola, espero me puedan ayudar, tengo una smart tv PTV3916iLED, solo me dejo instalar 2 app, Netflix y YouTube,, a cada rato me sale un recuadró diciendo que la capacidad de la memoria está casi llena ( 377 MB disponibles de 4GB), se puede ampliar la memoria,,, ?
Entiendo que con una usb,, pero desconozco el procedimiento,,, de antemano gracias por la ayuda!
Salu2.
Es con una MicroSD pero puest con un adaptador para USB, enciende la TV y luego insertala, te aparecerá "Usar memoria externa como almacenamiento predeterminado" y le das que sí. Pero repito depende, no todos los TV tienen ese Android