Disculpa hermano, mira los 12v son los que alimentan la pantalla, osea la tcon, esos 12v no existian antes de inyectar los voltajes que hablamos anteriormente, solo había 5v( les envio una foto). Luego de inyectar los 1.2v y 3.3v que venian de los dc-dc que estaban dañado, se activan los 12v que les comento y que le mostraré en una foto, tambien enciende el led standby y los 1.8v que vienen del regulador que se alimenta por medio del mosfet que trae el voltaje de los 3.3v, pero luego de unos segundo se caen los 1.8v los 12v y el led de standby se apaga, todo esto sucede sin conectar la placa a la tcon. Porque no tengo la pantalla en casa tengo que recogerla en otro lugar.Se entiende poco lo que tratas de explicar.
¿Los 12 V de qué cosa o de qué sector?
Explica lo siguiente con detalle y separando con comas cada parte, porque no se entiende.
En unos minutos mando la foto señalando los voltajes voy de camino a casa.Disculpa hermano, mira los 12v son los que alimentan la pantalla, osea la tcon, esos 12v no existian antes de inyectar los voltajes que hablamos anteriormente, solo había 5v( les envio una foto). Luego de inyectar los 1.2v y 3.3v que venian de los dc-dc que estaban dañado, se activan los 12v que les comento y que le mostraré en una foto, tambien enciende el led standby y los 1.8v que vienen del regulador que se alimenta por medio del mosfet que trae el voltaje de los 3.3v, pero luego de unos segundo se caen los 1.8v los 12v y el led de standby se apaga, todo esto sucede sin conectar la placa a la tcon. Porque no tengo la pantalla en casa tengo que recogerla en otro lugar.
Los 1.2v tambien los inyecté porque anteriormente puse el regulador de 1.2v en el lugar del regulador de los 3.3 para ver si salian los 3.3 v pero nada, lo hice porque los 2 son iguales.Disculpa hermano, mira los 12v son los que alimentan la pantalla, osea la tcon, esos 12v no existian antes de inyectar los voltajes que hablamos anteriormente, solo había 5v( les envio una foto). Luego de inyectar los 1.2v y 3.3v que venian de los dc-dc que estaban dañado, se activan los 12v que les comento y que le mostraré en una foto, tambien enciende el led standby y los 1.8v que vienen del regulador que se alimenta por medio del mosfet que trae el voltaje de los 3.3v, pero luego de unos segundo se caen los 1.8v los 12v y el led de standby se apaga, todo esto sucede sin conectar la placa a la tcon. Porque no tengo la pantalla en casa tengo que recogerla en otro lugar.
En unos minutos mando la foto señalando los voltajes voy de camino a casa.
Última edición: