ya esta listo el software para pickit 3... yo me lo baje hace una semana... pero prefiero seguir usando MPlab jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En primer lugar saludos a todo el mundo.
Acabo de comprar un pickit 3 y cual ha sido mi decepción que no trae ningun zocalo para
grabar los pic, os prometo que he buscado por el foro pero todavia no lo tengo claro como conectar los pines, los he conectado como vienen en el manual del pickit 3 y no me funciona.
¿alguien puede ayudarme ? no tengo claro si hay que alimentar el pic en la protoboard o si
deberia de valer con la alimentación del pickit 3, por cierto el pic es un 16f84a
Saludos
micromil dijo:Hola a todos, les presento mi problema, hace poco compre el pickit3 y estoy intentando grabar un 18f2550, he conectado el pickit como indica el manual ,en un protoboard, lo alimento via usb/pickit, y el programa lo hago con ccs, ahora cuando quiero grabar hago todos los pasos, selecc. dispositivo, selecc, programador y grabo el .hex importado.entonces aparece en pantalla programming/verifing complete y cuando pruebo el pic este no esta grabado, tienen idea que pasa desde ya gracias a todos.