Según se la única bobina que se requiere es de 620mH, y esta puede varia entre 220 y 620. Si la bonina de 1mH a la que te refieres es la que se ponen en serie con la alimentación esa no es tan necesaria. Igual para facilitar las cosas te recomiendo usar:hola buenas noches
ase un tiempo me puse a buscar mucha info sobre el pic kit clone y me interese por uno en especial en el diagrama y en la relación de materiales pos pedían un inductor de 1mH
en si me doy con la sorpresa de k no lo puedo ubicar en ningún sitio y no se si alguien me podría decir como hago para solucionar este pequeñísimo problema es para el programador en el cual se pueden variar los voltajes
por favor ayúdenme o si alguien sabe de algún otro en el k no necesite ese elemento pero k si pueda variar el voltaje por favor les agradecería k me lo dijeran por favor
cuídense y gracias
https://sites.google.com/site/proyectosymicros/
También lee los consejos sobre programadores y tarjetas de entrenamiento, que algunitos les hace falta leer para que no comentan horrores, y lo peor es que piensan que están haciendo lo mejor, confundiendo a los que recién se inicien en los microcontroladores.