Buenas, felicitaciones a Moyano Jonathan por la publicación, y de paso preguntar si soporta la función de analizador lógico el modelo publicado por Moyano. Me gustaría armarlo de ser así. Por ahora tengo funcionando mi ICD2 Clone. Salu2
Es correcto, las conexiones están realizadas tanto en el esquemático como en el PCB, fijate Dany te habrás olvidado de poner el único puente que hay en el circuito, y es el que va del PIN 3 del ICSP a GND. Por lo menos es el único puente que veo con el PCB Wizard. Salu2
Perdón amigo Dandy, solo para evitar confusiones: en el esquema de Moyano de la primera página, 19 y 8 están conectados, tanto en el esquema como en el PCB. Tal vez te olvidaste de hacer el puente que debe hacerse en el lado componentes, que no aparece en el PCB, pero sí están los agujeros previstos para hacerlo. Saludos!
Es correcto, las conexiones están realizadas tanto en el esquemático como en el PCB, fijate Dany te habrás olvidado de poner el único puente que hay en el circuito, y es el que va del PIN 3 del ICSP a GND. Por lo menos es el único puente que veo con el PCB Wizard. Salu2
Última edición: