Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal Jhon Alejandro, por si no has conseguido la bobina la puedes solicitar en este almacén de bogotá.Hola a todos..
Les cuento que tengo un graaaaaan problema....
no puedo conseguir la bobina de 680uH...
por cual valor la puedo reemplazar...?
si pongo varias en serie... funcionara...?
hay forma de "hacerla"...???
es lo unico que me falta....
porfavor.... auxiliiiiooooooooo....
Muchas gracias desde ya...
de donde podría sacar o encontrar una bobina de esas??? saque una de un teclado viejo pero es de 39 uH solamente u.u
tengo lo demas listo solo me falta la bobina D:
Saludos!!
Creo que también puedes encontrar algunas en reproductores de VHS antiguos, yo ahí encontré varios.de donde podría sacar o encontrar una bobina de esas??? saque una de un teclado viejo pero es de 39 uH solamente u.u
tengo lo demas listo solo me falta la bobina D:
Saludos!!
Creo que también puedes encontrar algunas en reproductores de VHS antiguos, yo ahí encontré varios.
Buenas
thenot una pregunta hiciste el PCB a mano?? porque la verdad me parece, y no es que este mal sino que es bastante extraño que alguien que lleve tiempo en la electronica todavia los haga asi.
Por cierto se ve muy bien la verdad, en este momento estoy soldando el mio y en lo que lo termine lo subo para que lo vean
Que bueno que hayas pillado las bobinas thenot, te entiendo perfectamente sobre la PCB, cuando no se tiene un buen material no se puede ser muy exigente consigo mismo, y más bien te felicito, porque aún asi creo que haz hecho un muy lindo trabajo, a disfrutar ahora del poderoso grabador.gracias me acorde que habia un vhs botado en mi casa y adivinen.... encontre 2 de 300 y algo.. y por lo QUe e leido con eso en serie deberia irme bien
gracias.. voy a hacer las pruebas y si resulta ok subo una fotito
primero que nada darte la bienvenida, y que mejor a una persona de mi Bolivia.hola a todos, soy nuevo en esto de los pic y tengo un grabador usb el GTP-USB-LITE estuve grabando algunos programas en el pic16f877a hasta que me salio un error de escritura en la dirección 0x00000000, alguien me puede ayudar por favor..