Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ya he logrado programar el 18f2550, en mi PC no me escribia pero lo hice en el ordenador de un familiar y me lo grabó a la primera.
Lo inserto en el pickit, y lo conecto al pc y me sale el globito de windows de uqe no se reconoce al dispositivo USB, abro pickit y no me reconoce el grabador tampoco.
¿hay que darle al pulsador del clon o tiene q estar el pic a grabar conectado?
ya he verificado varias veces la conexiones.
Desde Guatemala un agradecimiento y saludo a Moyano por tan buen aporte, aqui dejo mi version del PicKit2, mi pequena contribucion es la reduccion del tamano de la placa a lo mas que pude, espero les guste......
Ver el archivo adjunto 34948
Ver el archivo adjunto 34949
Ver el archivo adjunto 34950
Ver el archivo adjunto 34952
Aqui los PCB en EAGLE mas tarjeta de socalos
Ver el archivo adjunto 34951
Que placa estás haciendo? si no me equivoco había un problema con la del 1er post porque D+ y D- están conectados invertidos, checa eso con la hoja de datos del micro y un pinout del conector usb que estás usando y ve si está todo en su lugar.Lo inserto en el pickit, y lo conecto al pc y me sale el globito de windows de uqe no se reconoce al dispositivo USB, abro pickit y no me reconoce el grabador tampoco.
ya he verificado varias veces la conexiones.
Que placa estás haciendo? si no me equivoco había un problema con la del 1er post porque D+ y D- están conectados invertidos, checa eso con la hoja de datos del micro y un pinout del conector usb que estás usando y ve si está todo en su lugar.
saludos.
no amigo no tienes que darle al pulsador ... debe de reconocerlo el programa solo .... ¿te sale algun aviso? como sabes que no lo reconoce... puedes ingresar a tools y troubleshooting para realizar un test que te permite mirar que pasa con el programador ... ..
en cuanto al programador mio.... tiene un problema en los voltajes de programacion revise todos los componentes y estan bien ubicados... quien me recomienda uno que funcione 100%
gracias
estoy haciendo esa, pero ya vi que estaba al revés y ya lo corregí.
cuando abro pickit2 me sale este texto en el programa:
PickIt2 not found. y que le de a Check comunication para vovler a intentarlo pero sigue sin detectarlo. al menos el led verde si se me enciende.
troubleshooting me aparece desconectado y no puedo pinchar en él.