Listo!, gracias Moyano Jonathan por contar eso.muessli como estás yo probé ese sistema y no funciona :S
Un saludo !
Saludos.
hola capo,
viendo tu esquema tengo una duda, ¿es correcto que la salida DB9 pines 8 y 4 estén juntos? porque esas sino me equivoco son CTS y DTR y creo que son salida y entrada.. ¿esta bien así? te funciona perfecto para grabar el 18f2550 y hacer el clone pickiet2 no? disculpame que te pida confirmacion pero me llama la atencion si tiene o no que ver que 8 y 4 esten juntas.
Hola Cox exactamente los pines que decis son esos, pero si te referis como entrada y salida a RX y TX no lo son. Esta conexion se debe a que en una comunicacion rs-232 DTR es una señal de afirmacion por la computadora, e informa al otro dispositivo que la computadora está lista para recibir datos.CTS es una señal de afirmacion por el otro dispositivo ,después de recibir la señal de RTS, que indica que la computadora puede transmitir. Como nuestro dispositivo no contesta se unen estos dos pines para lograr la comunicacion. Creo que es asi...
De todas formas el diagrama me funciono tal como esta en la foto para grabar el 18f2550 para el Pickit2 clone.
Suerte y saludos.