Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Jaime, te cuento que quiero iniciarme en los AVR y un amigo me dijo que grabadores usb, el único libre es el eclipse, y por eso me vine directamente acá claro que para PIC's también me vendría bien, pues de esos vi algunos, y más con el enigma que usa el mismo hard y soporta muchos micros PIC. Por ello no puedo responderte tu duda con los AVR, espero pronto hacerme con algunos para comenzar a programarlos.Jaime Johan dijo:Disculpa Cryn , desde que mencionas acerca del diseño de la tarjeta para una montura ZIF para los ATMEL en su defecto AVR , significa que has podido programar con exito los Atmega o me equivoco , porque yo pude programar un Atmega8 pero solo un simple programa de destello pero cuando quiero ampliar el programa me da problemas , desde la version 1.0 a 1.3 , nose que cambios hacer
Saludos.
Gracias.