Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dar las gracias nunca esta de mas,un saludo a todos
otra cosa,ahora dispongo de 1.789 archivos de eeprom para tv,y algunos de dvd,tengo eeprom de marcas recientes tambien como ser spica,kiland,ziam,etc,y tambien de marcas mas viejas,si alguien presisa con gusto las subo,un saludo a todos
Bueno Richard, por mi parte agradecido, aún si no tuviese el archivo que necesito, pero entre tantanta piedra que trae el río... ganancia de pescadores.
Saludos:
P.D.: Como se que Andrés siempre anda echando el ojo por acá, le sugiero que lo incluya en la documentación disponible del foro.
De paso, aprovecho y les deseo Feliz Navidad y próspero 2010 a toda nuestra maravillosa comunidad.
dar las gracias nunca esta de mas,un saludo a todos
otra cosa,ahora dispongo de 1.789 archivos de eeprom para tv,y algunos de dvd,tengo eeprom de marcas recientes tambien como ser spica,kiland,ziam,etc,y tambien de marcas mas viejas,si alguien presisa con gusto las subo,un saludo a todos
ok estoy a las ordenes por aca,otra cosa el circuito programador de eeprom que subi es solo para eeprom de la serie 24xx,pero si quieren el circuito del programador de 7 tipos de eeprom diferentes,que es el de la foto,es el que uso actualmente con gusto se los subire,un saludo a todos los miembros del foro,me siento orgulloso de perteneser al foro,todos aportamos nuestro granito de arena para ayudar a otros sin esperar nada a cambio,eso es lo que hace grande a la gente,un muy feliz 2010 a todos