Qué hay de nuevo amigos!
Yo les cuento que hoy, después de un mes de espera me llegó desde Malasia hasta la puerta de mi casa un sample de Texas Instruments, se trata del chip TUSB3410 que les mencioné en el mensaje #5 de éste tema.
El TUSB3410 es un convertidor de RS232 a USB el cual puede ser utilizado para transformar el programador JDM+ en JDM+USB el chip es muy pequeño, está encapsulado en el formato 32-LQFP, he aquí una imagen:
TUSB3410 (izquierda) junto al USBN9603 (derecha).
Como pueden observar, es un componente SMD, ya se que JoYcEr182 desde un principio especificó que prefería no utilizar componentes superficiales, ya que él lo vió por el factor costo/disponibilidad, pero eso puede ser superado según la manera en que lo consigan, por ejemplo a mi no me costó mas que media hora registrarme en Texas Instrumens y encargarlo en el apartado de Samples mas un mes de espera para que me llegase a mi puerta.
En verdad creo que realizar el proyecto con este integrado es muy factible, de hecho, es usado en algunas versiones del programador de pics GTP-USB.
Estaré haciendo pruebas y después les digo.
Hola Javilondo...
quisiera saber si continuaste con el proyecto, me parecce muy interesente lo del tusb3410 de texas, tambien tengo un par y quisiera saber si pudiste resalizar la comunicacion.....
buenos tus aportes