si te esta dando mucha gerra entonces arma el usbasp es practicamente igual solo cambia de micro este utiliza el atmega 8 o el atmega 48!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si te esta dando mucha gerra entonces arma el usbasp es practicamente igual solo cambia de micro este utiliza el atmega 8 o el atmega 48!!
No se si el attiny sea diferente, yo el que consigo con mi provedor es "ATTINY2313V-10PU"
Hola moyano! mira el usb anda muy bien pero el soft sinaprog no me reconoce el programador como que hay que ponerlo para que lo lea? stk500/200?? o que opcion es? y te pediria un ultimo favor para poder empezar a grabar micros es el esquema de este programador si eres tan amable de subir el original y tu modificacion juntos es para hacer pruebas con un amigo....muchas gracias desde ya!
Por lo pronto probare el mismo circuito con un ATMEGA8 en el que estoy seguro que es de 20 MHZ.
Este colega mio me presto una bolsa como con 20 attinys, de 10 mhz. que me ofrecio para que probara uno a uno, y encontrara cual funcionaria para mi proyecto. Y ademas me recomendo que usara capacitores de poliester en lugar de los ceramicos de 27 Picofaradios. Y WALA, al tercer attiny, la Computadora, me pregunto por el driver, se instalo todo perfecto. Ya probe con el AVRDUDE, en fin todo funciono a la pefeccion.
Nota.- la proxima charla con mi colega sera, como es que el llego a esa conclucion, pues de antemano el me aseguro que buscando el Micro adecuado, podria funcionar tal cual uno de 20MHZ, y solo recuerdo que me menciono una serie de Benchmarks que hacen en la fabrica y dependiendo del resultado etiquetan si es de 10 o 20 mhz
, AVR S.4 y Codevision permiten editar compilar y grabar, todo en un mismo programa, usando NXProg. Y AVR Studio 4 es completamente gratuito, es el IDE oficial de Atmel....y además tenga una IDE probada y posibilidad de edición de código - compilación y grabado en un mismo programa...