Primero configura los fusibles y luego saca el cristal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sufriria algun desperfecto que programe los fusebit para un cristal interno 4MHz y luego grabe la flash aun estando el cristal?
Disculpen he querido conseguir el ATtiny2313 - 20PU pero solo conseguí el ATtiny2313 - 10PU y a lo que leí no me sirve para armar el programador, y pues no se si se pueda realizar un programador con él.
un dato curioso esq tambn arme el USBASP y con el atmega8A q es hasta 20mhz no me funciono :S, pero con el atmega8L-8pu funciono a la 1era, es algo raro esto de q no funcionen como deberian
Hola Moyano te hago una consulta con el pickit 2 puedo leer y grabar el attiny2313-20pu ? las conexiones ya las vi en la pagina 2 pero me quedo esa duda. gracias
Si es posible, el conexionado está en las primeras páginas.
Saludos !
disculpa las molestias ya tengo todo armado y funcionando pero no encuentro la forma de leer el attiny2313 para guardar el archivo me podrias explicar como hago gracias
saludos