Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si quieren este fin de semana nos podemos juntar en mi dpto, comemos y tomamos algo, escuchamos algo de musica y definimos algunas cosas del proyecto. quieren?
Hoy busqué mi parlantito ! lindo, bien terminado, pesadito , tremendo iman , cono de carton bien rugoso , centro de kevlar ( me recomendo esa combinacion) , campana fundida , borneras lindas ... Vendran las mediciones en breve...
Buenas.
Disculpen si hago Offtopic, pero les hago una consulta. Xonox que queda en Avellaneda o capital? Como la direccion "Cabildo 619" me figura en ambos lados, les tengo que consultar.
Antonio, si te compraste los TWD7, suenan lindo, no digo que es lo mejor, pero suenan lindo.
Saludos
Hoy busqué mi parlantito ! lindo, bien terminado, pesadito , tremendo iman , cono de carton bien rugoso , centro de kevlar ( me recomendo esa combinacion) , campana fundida , borneras lindas ... Vendran las mediciones en breve...
Ver el archivo adjunto 70945
Que tal, esa campana la usaba GB AUDIO, es la que tengo en los mb6kl, ese imán es un caño.
Antonio, al Vas le faltan algunos litros, con esos parámetros la caja que da es chica. A Re es mejor medirlo con tester.