Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mio es el american vox twd7 ... la repuesta nada que ver ... encima de 10Khz baja ... pero creo que es el micro tambien....
Les cuento que termino de perforar uno ... ahora estoy tratando de alinear la chapa que se me despego al tocar ... pronostico reservado...
Buenas.
Para que el tema no se estanque y se olvide, yo estuve pensando una manera para mejorar los bafles que hago.
AVISO! esto va mas alla de los transductores, es netamente del armado de la caja.
Estuve pensando que para hacer rebajes en la madera, no era necesario la fresadora/router, sino que directamente compras las mechas para fresar, y la gente que tenga una agujereadora de banco puede tranquilamente fijar el mandril a la altura deseada y fijarlo, para asi tratar de hacer el rebaje.
Saludos, espero que esta info sirva de algo
Naaaa...no es nada caro! Yo compré un SKIL que viene con 8 fresas y parvas de accesorios y me salió $500. Es mitad de lo que te gastás en el supermercadoSi decis que el router es caro... comparalo con el precio de un asado , el precio y lo que dura....