Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira que no tengas Q6 en corto o con pérdidas.Condor-11 dijo:.......Si alguien tiene alguna idea de que problema puedo llegar a tener se los agradeceria y si no disculpen las molestias. ....
Fogonazo ha dicho dijo:Si todo sigue estando bien se debe escuchar audio en el parlante, sin distorsión, cuando hablo de bajo volumen quiero decir unos 300mW.
18 ) Reemplazamos la lamparita de 25 por una de 75W y le damos un tanto mas de volumen.
En caso de excedernos, la lámpara empezara a tomar mayor luminosidad. A esta altura, esto ya no es un mal síntoma, es lo que ocurre naturalmente al aumentar el consumo por la mayor entrega de potencia.
Me parece que estas hablando del control de offset y no de bias.jonico1 dijo:soy nuevo en el foro y saludo a toda la comunidad,quisiera consultar a fogonazo si es posible alguna reforma simple para incorporar un control de bias para controlar la c/c en milivol de salida ,en los amp q la poseen esto es muy útil porque hace al amp muy silencioso a volumen bajo,
Todo depende del esquema que decidas construir.voy a empezar a contruirlo y tengo estas dudas :1) uso todos trans. npn 2sc3858 o suena mejor un par npn +pnp? en tal caso el complementario es el 2sa1494? .2) al momento de comprarlos como se si son transistores truchos u originales? 3) por último que tensión en c/c debo usar por rama en el caso de usar en total cuatro transistores y cual sería dicha tensíon en caso de usar ocho en total ? cordial saludo espero en el futuro hacer aportes de la misma calidad q los q aquí se ofrecen.jorge