Sos nuevo en el tema de assembler? buscá el pic simulator ide, posee un lenguaje (usa basic) mucho mas amigable, facil y rapido.
Cualquier cosa preguntame
Cualquier cosa preguntame
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola queria preguntarles si tienen un archivo.asm o me pueden dar una idea de como hacerlo que realice la siguiente funcion: pulsando un pulsador aumenta la velocidad del motor (PWM) cuando suelto el pulsador el motor mantiene la velocidad alcanzada y pulsando otro boton la velocidad disminuye, tambien al soltarlo la velocidad se mantiene, estube buscando por varios lados porque pense que era algo simple pero no he encontrado que lo haya hecho nadie y estube probando pero no logro realizarlo, desde ya muchas gracias, saludos (( PD: lo necesitaria para un pic16f84a))
Debes ser mas especìfico...Tengo algo que controla motores,que es casi lo mismo...pero me faltan datos tuyos.Saludos.hola me gustaria saber si alguien tiene un esquematico sobre una luz( led, bombilla) que sea regulada mediante PWM con microcontrolador PIc.
gracias es urgente
Posiblemente podriamoshola !! alguien podria ayudarme con un PWM de una bombilla de 12W, con 3 rangos de frecuencia: 100Hz, 1kHz, 5kHz. Los rangos se cambian con la ayuda de un switch, y otro switch para variar el ciclo de trabajo de 10% en 10%. Utilizando cualquier pic y en lenguakje assembler. He oido que se puede utilizar el PWM del mismo PIC ya que es mas facil. Estaria muy agradecido si me ayudarais ya que veo que sabeis un monton de programacion y yo soy nuevo en ello !! Si me ayudais con algun programa aunque no sea igual que yo pido,seria tambien de gran ayuda porque ya no partiria de cero !!
un saludo !!
colegas tengan todos muy buena tarde.
les quiero pedir un favor, quien me puede ayudar a realizar un PWM de un motorcito DC a 12V el cual cambie de velocidad automaticamente en porcentajes, y que cambie tambien de giro segun la programacion.
necestiro realizar esto para 3 motores pero con tan solo me ayuden a programar para uno yo hago el resto, soy nuevo en el manejo de micros pero la verdad me ha sido dificil entender su programacion. muchas gracias
Ok colega, muchas gracias por tu aporte, me podrias decir donde puedo bajar el post que subiste, muchas gracias.