Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos , una preguntita tonta (electrotecnica no es mi playa): ?? es posible canbiar lo sentido de giro del motor AC sinplesmente canbiados su hilos tal como si fuese un motor DC ??papirrin dijo:
si se puede invirtiendo los cable de la bobina de arranque... yo lo hice con una lavadora en la casa, y no sabia que habia lavadora con motores de escobillas.Daniel Lopes dijo:Hola a todos , una preguntita tonta (electrotecnica no es mi playa): ?? es posible canbiar lo sentido de giro del motor AC sinplesmente canbiados su hilos tal como si fuese un motor DC ??
Att.
Daniel Lopes.
fen2006 dijo:si se puede invirtiendo los cable de la bobina de arranque... yo lo hice con una lavadora en la casa, y no sabia que habia lavadora con motores de escobillas.
Daniel Lopes dijo:Hola a todos , una preguntita tonta (electrotecnica no es mi playa): ?? es posible canbiar lo sentido de giro del motor AC sinplesmente canbiados su hilos tal como si fuese un motor DC ??
Att.
Daniel Lopes.
He incluido las resistencias en el esquema y el DIAC BR100 para la puerta. En algunos esquemas de Internet la incluyen. Para el motor o para lo que quiero que consecuencias trae. ¿Vale la pena incluirlo?