Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por que quieres usar 24Vdc ?????Meta dijo:...... Así que tengo que tener claro donde introducir los 24Vdc que quiero, ya que esta placa lo pondré para la lavadora .....
Así en el aire no podría decirte nada, mejor sube un esquema de dicha placa !!!!, sino corremos el riesgo de indicarte cualquier cosa y me parece que nadie esta en condiciones de cargarse un Arduino Uno .Meta dijo:...... Supuestamente quito el jumper y en el pin del centro llamado VCC no conecto nada. ¿Es así o me equivoco?
Saludos.
Meta dijo:Sí.
Así que tengo que tener claro donde introducir los 24Vdc que quiero, ya que esta placa lo pondré para la lavadora.
http://www.subeimagenes.com/img/re-1227915.png
Supuestamente quito el jumper y en el pin del centro llamado VCC no conecto nada. ¿Es así o me equivoco?
Saludos.
Veo que sigues no quiriendo ver que esa placa no te vale.
Con todos mis respetos esta placa es la que tenias que haber comprado,y no la de 5V.
Saludos
Hola Juan Ruiz espero que no te enfades por el comentario que voy hacerte, vamos haber si le puede servir pero tiene que adaptar la tension de 24vdc a 5vdc, ya que de lo contrario como decis todos, posiblemente queme los reles, yo tengo una de 4 reles comprada en ebay que es de 5vdc y me va bien.
Meta haber si lo entiendes de esta manera, supongo que conoces un poco la ley de ohm, si a una resistencia, en este caso "bobina", le aplicas una tension tendras una determinada corriente circulando por ella, asimismo si a esa misma resistencia "bobina" le aplicas una tension mayor por la ley de ohm la corriente sera mayor con lo que si esa bobina esta diseñada por el fabricante para aguantar una cierta potencia al pasar mas corriente se calentara mas corriendo el riesgo de que se termine quemando. Puntilla final, por mi experiencia te puedo decir Meta que los fabricantes para ahorrar costes afinan mucho las tolerancias y aunque diga que aguanta tal tension o cual tension en el fondo no es verdad.