Es cierto... pero el transmisor en cuestion sera comprado o sera ensamblado? bueno, si alguien quiere, le puedo compartir un esquemita sencillo de alarmas... me ha dado buen resultado, y mas de una vez me ha salvado el bolsillo jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se mucho del tema pero sugiero 4 dipolos de onda media en fase y que tengan un elemento reflector y uno director (algo asi como yagi). eso soportará algo de potencia, ya que con un dipolo solamente harás que la ROE aumente y que la eficiencia de la antena, además de su vida útil vayan disminuyendo.
dipolos de OM en VHF O_O
Los muertos deben descanzar en paz, pero como el tema fue revivido que diós nos ampare...
Fuera de broma, para medir la ROE en un enfasado que en este caso fue diseñado para 1kw, lo mejor es empezar con una potencia baja 15 20W está bien, luego un amigo aficionado me recomendó hacer un paso en 300W y reajustar de nuevo, en lo posible con un lineal valvular, tiene mejor aguante por la roe alta, y ti le llega 1.9 2.0 de ROE solo se calienta el plato y no pasa nada. Finalmente si se conecta directo y se vuelve a medir.
Saludos
Dipolo de Media Oda en VHF se ponen un poco grandes, 1/4 de onda es lo normal...
No quiero imaginarme lo que mide un enfasado de 8 dipolos de media onda a 100Mhz O_O
Cosas más raras se han visto
De donde es? de la BBC?
estimado, la mayoria de los transmisores comerciales de fm, tienen un apr que reduce la potencia al aumentar la roe, de todas maneras en los valvulares con 1,8 a 1, saltan las protecciones.Dipolos de om en vhf o_o
los muertos deben descanzar en paz, pero como el tema fue revivido que diós nos ampare...:d:d
fuera de broma, para medir la roe en un enfasado que en este caso fue diseñado para 1kw, lo mejor es empezar con una potencia baja 15 20w está bien, luego un amigo aficionado me recomendó hacer un paso en 300w y reajustar de nuevo, en lo posible con un lineal valvular, tiene mejor aguante por la roe alta, y ti le llega 1.9 2.0 de roe solo se calienta el plato y no pasa nada. Finalmente si se conecta directo y se vuelve a medir.
Saludos