Un foro con una buena mezcla de expertos y principiantes, de técnicos y de ingenieros. El resultado es una cultura de mutuo respeto, de mutua ayuda y de la posibilidad de aprender conocimientos y entendimiento del entorno en el cual se mueve la electrónica.
Estamos en un mundo, donde muchísimo lo que cambia el mundo a pasos agigantados, tanto en lo técnico, como en lo social y político es el resultado de las increíbles posibilidades que basan en la electrónica y en la tecnología de información, que requiere de la electrónica como tecnología base.
La organización del foro fomenta un orden de los temas que permite acceder lo que a uno le interesa en cierto momento y de poder acceder áreas que están fuera del foco personal.
Finalmente quiero recalcar, que siendo el idioma del foro nuestra lengua cristiana, abre el acceso a este mundo de la electrónica a todo aquel que no domina la lengua inglesa, dando así su aporte a que el mundo hispano tenga un sitio de intercambio de conocimientos y un mundo lleno de conocimientos bien organizados para aprender.
Siendo de nacimiento guayaquileño, y habiendo vivido los primeros 19 años de mi vida en diversos países de suramérica, pero de padres alemanes, cuando mas viejo me vuelvo, mas añoro aquel mundo de mi niñez y de sus gentes. Por razones de salud, de tener mi familia aquí en Alemania, mujer y 3 hijos y económicas, es te foro me permite moverme en ese entorno latino que tanto amo, de aprender de sus expertos y quizá de poder contribuir un poco como recompensa por lo mucho que el mundo hispano me ha dado.